Puebla, Pue.-El obtener la segunda victoria consecutiva del Torneo Clausura 2012 ante la Franja del Puebla y en calidad de visitante encamina al Guadalajara a lo que tenía semanas buscando, la constancia de sumar tres puntos semana tras semana y Jorge “Chatón” Enríquez desea a la vez aferrarse lo más posible a la llama de esperanza de la Liguilla.
La confianza en el cuadro dirigido por Ignacio Ambriz va en aumento, pues Chivas ha encontrado por fin los triunfos que les brindan los puntos necesarios para resurgir en el torneo y mientras el Rebaño tenga vida y la oportunidad de Liguilla esté a la mano los jugadores rojiblancos lucharán por ese objetivo hasta el final.
“Estoy contento creo que vamos mejorando en lo que queremos y estamos buscando y bueno, esto nos da todavía más confianza y sobre todo los puntos que tanto anhelamos. Nosotros estamos buscando la posibilidad (de calificar a la Liguilla) y vamos a luchar a muerte por eso”, estableció Jorge Enríquez, volante del cuadro tapatío al final del encuentro ante la Franja.
La dinámica, intensidad y sobre todo la contundencia son aspectos que han ayudado para que Chivas muestre mejoría al concluir la Jornada Nueve del Torneo Clausura, después de pasar por momentos de incertidumbre al arranque de la competencia.
“Creo que hemos tenido la fortuna de poder marcar, la intensidad y la dinámica del equipo también se ha mantenido y es lo que nos caracteriza a nosotros por ser tan jóvenes, esa dinámica del equipo y hemos tenido ahora la certeza de marcar goles y esa ha sido la diferencia”, apuntó Jorge “Chatón” Enríquez.
La aspiración de los tapatíos sigue siendo mejorar conforme avancen los partidos, pues aunque ya se cosecharon dos triunfos en fila aún quedan detalles por pulir en el funcionamiento del Club Deportivo Guadalajara versión Clausura 2012.
“Hay bastantes cosas por trabajar, creo que si mantenemos ese ímpetu, esas ganas y con un poco de mejor futbol podemos lograr grandes cosas”, puntualizó de esta forma Jorge Enríquez García.





