Paso a paso y con el trabajo partido a partido, así es como Guadalajara Sub 17 ha logrado forjar otra buena campaña, donde en los puntos totales en este momento se encuentran a dos unidades de Atlas, quien con 28 de los Rojinegros, es quien encabeza este sector del torneo mexicano.
Ante este panorama el lateral izquierdo del Rebaño, Mario Orozco levantó la voz para dejar en claro su satisfacción por el hecho de que su escuadra ha vuelto a hacer bien las cosas en lo que va de la campaña, en la que poco a poco van logrando objetivos que los catapultan hacía los primeros lugares de la clasificación general.
“Estamos satisfechos porque estamos a dos puntos del liderato general, pero esto se consigue poco a poco, logrando objetivos para mantenernos de esta manera y lo más importante es entrar en buen momento a la Liguilla”, enfatizó Mario Martín Orozco.
El trabajo profesional del día a día, la meta única de calificación del plantel Sub 17 y el esfuerzo que pone cada uno para lograrlo son los ingredientes que hacen del equipo dirigido por Alberto Coyote de nuevo contendiente al título dentro del Torneo Clausura 2012 en la Sub 17.
“El equipo está trabajando bien, buscamos día a día la calificación y todos ponemos nuestro esfuerzo para que así sea. Trabajamos con seriedad, también con mucha alegría y todos estamos dispuestos a ofrecer lo mejor en cada partido para que suceda”, explicó el joven lateral rojiblanco quien porta la playera 90 en el Guadalajara Sub 17.
Su similar de Cruz Azul será un rival de alto grado de dificultad que llegará al Omnilife con ganas de cobrar revancha de la victoria tapatía de la campaña anterior en La Noria, pero Chivas Sub 17 debe mostrar lo mejor de su futbol y sacar con altas notas la evaluación de cada semana.
“Cada semana tenemos evaluaciones y ahora nos toca Cruz Azul, un rival muy fuerte y creo que vendrán por la revancha porque gracias a Dios nos tocó ganar en La Noria, pero no hay que confiarnos porque se trata de un equipo duro que viene a dejar todo contra Chivas, pero tenemos la consigna de imponernos ante ellos”, finalizó Mario Martín Orozco Sánchez.