Exigente complicado y de alto riesgo así espera el conjunto del Guadalajara Sub 17 el duelo ante su similar de Cruz Azul a efectuarse este sábado en punto de las 11:00 horas en Verde Valle en cotejo correspondiente a la Jornada Diez del Torneo Clausura 2012 de la categoría.
El volante del Guadalajara Sub 17, Javier Eduardo López está consciente de la importancia que reviste este duelo ante un rival difícil, y de jerarquía como el Cruz Azul, conjunto que llegará a territorio rojiblanco dispuesto a hacer tropezar a las huestes de Alberto Coyote.
“Cruz Azul es uno de los equipos más difíciles de los que nos podemos enfrentar en la categoría, todo está para que sea muy buen partido, contra ellos nada va a ser fácil y tenemos que aplicarnos para no tener ningún tipo de problema”, aseveró Javier Eduardo López en torno a su rival del próximo sábado en Verde Valle.
La campaña anterior en La Noria, la visita de los rojiblancos resultó bastante efectiva pues lograron traerse el triunfo por la mínima diferencia. Ahora ante el inminente pago de los celestes en el duelo de este sábado, la sensación de revancha se respira en el ambiente.
“Sabemos que Cruz Azul empezó con el pie izquierdo este torneo, pero poco a poco se fue recuperando. El torneo pasado afortunadamente nos tocó ganar allá en La Noria, pero creo que ahora el partido contra ellos va a ser más difícil porque vienen por la revancha”, consideró Javier Eduardo López.
En el duelo anterior frente a la Franja del Puebla, Javier Eduardo López se hizo presente con una anotación , situación que lo mantiene motivado y en espera de poder seguir por esa línea en la que lo mismo apoya con asistencias a su equipo y al mismo tiempo le otorga la mano al gol.
“Es algo que me tiene contento, motivado y espero seguir de la misma manera colaborando con el equipo y haciendo bien las cosas. Si se me está dando que anote gol que bueno y pues ojalá de nuevo este sábado contra Cruz Azul pueda hacer otro gol”, finalizó Javier Eduardo López.