En pleno repunte para lograr su mejor forma como goleador, Erick Torres recibió este jueves una de las noticias más importantes de su carrera, ya que a pesar de contar sólo con 19 años de edad fue convocado para integrar la Selección Sub 23 para el partido de preparación contra Senegal, cita en la que buscará ganarse un lugar en la lista definitiva para el Torneo Preolímpico de la Concacaf.
“Me llega de sorpresa, estoy muy contento, con la ilusión de y hacer las cosas bien. Me tocó también ir al Mundial Sub-20 siendo uno de los más chicos, ahora también ir como de los más chicos, es ir a trabajar, a aprender de mis compañeros, a sentirme uno más del grupo y a tratar de ganarme un lugar”, dijo con la expresión de felicidad en su rostro.
Y aunque es el jugador más joven en la lista elaborada por el técnico Luis Fernando Tena, el centro delantero del Guadalajara asume el compromiso de ir a aportar goles al Tri Sub-23, tal como siempre lo ha intentado conseguir en sus partidos con las Chivas.
“Voy con la responsabilidad y el compromiso de hacer goles, es algo que aquí en Chivas estoy trabajando para eso y voy a la Selección con esa responsabilidad, a trabajar para hacer goles nadas más”, afirmó el ‘Cubo’, quien acumula 12 goles desde su debut en el Máximo Circuito en la última jornada del Torneo de Apertura 2010.
Torres Padilla agregó que se entregará por completo para ganarse un lugar y dijo estar agradecido por haber recibido esta convocatoria, que es la última previa a la lista definitiva al Torneo Preolímpico, razón por la cual espera corresponder a la confianza depositada en él.
“Uno siempre trabaja para estar convocado a Selecciones, primero aquí en el club, nunca se pierde la esperanza, (la convocatoria) llega al último, es ir a aprovecharla para poco a poco ganarme un lugar. Le agradezco primeramente a Dios y a la gente que se fijo en mí, voy a ir a responder, a comprometerme a trabajar”, apuntó el ariete tapatío.
En cuanto al próximo partido del Guadalajara, este sábado contra Cruz Azul, el delantero rojiblanco también manifestó su entusiasmo de ofrecer una destacada actuación para que el equipo rojiblanco logre una victoria que dejé satisfecha a su afición.
“Estoy con esa ilusión de ganar, de hacer un buen partido con nuestra gente (apoyándonos) en nuestro estadio. Voy a salir a jugar como lo he hecho, con el corazón en la mano, a entregarme, a jugar al 100 y a ganar para seguir con esa confianza que viene el equipo”, concluyó.





