Atención y disposición absoluta muestra Mario Humberto de Luna frente a la posibilidad latente de ver acción en el cotejo correspondiente a la Jornada Diez del Torneo Clausura 2012 ante Cruz Azul, este sábado en la cancha del Estadio Omnilife, que además vislumbra una muy buena asistencia en las tribunas.
La base para confiar de Mario de Luna recae en el trabajo que ha realizado no sólo en la presente semana, sino en las anteriores, con lo que el zaguero central nacido en Aguascalientes se declara a las órdenes de Ignacio Ambriz, timonel de los rojiblancos.
“Hay que estar atentos al partido, hemos trabajado bien esta semana y estamos a la orden del Profe Ignacio Ambriz para lo que necesite”, declaró Mario de Luna en torno a la posibilidad de jugar frente al equipo dirigido por Enrique Meza.
El duelo entre tapatíos y capitalinos es garantía de buen futbol por las condiciones que presentan los dos equipos, que suelen agradar a la tribuna con buen trato del balón y sea cual sea la posición en la tabla que ocupen las dos escuadras el Chivas-Cruz Azul siempre serán duelos interesantes.
“Este es un partido importante, así vayamos mal o como sea en la tabla el Chivas-Cruz Azul siempre es un partido interesante donde hay muchas emociones en el encuentro, donde siempre se puede encontrar un gran partido y ojala rengamos un buen resultado”, especificó Mario de Luna.
Sobre la posibilidad de ver acción en el mismo partido que su ex compañero Omar Bravo e incluso marcarlo en determinado momento, Mario de Luna toma las cosas con responsabilidad y afirma debe dejar cualquier sentimiento amistoso dentro del vestidor.
“Sabemos de la capacidad que tiene Omar Bravo, a la hora de atacar es un gran jugador, lo tuvimos de compañero aquí por mucho tiempo y se admira todo lo que ha hecho, pero en la cancha se olvidan las amistades y lo enfrentaremos como a todos los rivales, al 100 por ciento”, finalizó de esta forma Mario Humberto de Luna Saucedo.





