Luego del importante y dramático triunfo que obtuvieron ante Cruz Azul con gol de último minuto, el capitán del Rebaño, Héctor Reynoso, comentó al concluir el partido que se van contentos por el resultado, por haberle ganado a un gran equipo y porque sabían que el conjunto que cometiera un error, sería el que cargaría con la derrota.
“Muy contento porque ganamos al final de cuentas y eso es lo que buscábamos nosotros, sabemos que enfrentamos un gran equipo y estos partidos así son intensos durante los 90 minutos y el que se equivoca es el que normalmente sale perdiendo”, afirmó el capitán rojiblanco.
El defensa del Guadalajara, manifestó que a pesar de que recibieron el primer gol del encuentro, siempre fueron verticales y ofensivos, pero los goles los anotaron gracias a la insistencia y la constancia con la que buscaron el marco rival durante los 90 minutos, y agregó que ya querían darle una satisfacción a sus seguidores, por lo que dedica el triunfo a todos las personas que los han apoyado.
“Yo creo que tuvimos, siento, no he visto el partido, pero así mi primera intención es que creo tuvimos el control del partido, aún cuando ellos nos metieron el gol, ellos empezaron bien teniendo la posesión del balón, pero nosotros siempre insistimos, siempre fuimos verticales y no caía y no caía (el gol) y al final, más allá de que el penal y de que haya sido una desviada en el primer gol, es la insistencia y la constancia con que tocamos la puerta.
“Eso lo esperábamos mucho, esta emoción con la que se fue la gente y va dedicado totalmente a toda la gente que nos ha apoyado”, puntualizó el jugador tapatío.
Ahora el Guadalajara se preparará para el siguiente compromiso dentro de la Copa Libertadores, este martes ante el Defensor Sporting uruguayo, pues obtener un triunfo es muy importante para las aspiraciones del Rebaño dentro del certamen continental, y espera que la afición les brinde el mismo apoyo que el de la noche de este sábado en el duelo ante Cruz Azul.
“Por lo pronto descansar y analizar ese partido, y el siguiente partido es a muerte también porque es muy importante para las aspiraciones que tenemos en Libertadores. Ojalá que así sea, hoy agradezco y que bueno que se van con el triunfo, que se van a festejar la gente porque ellos hoy llenaron el estadio y eso nos motiva mucho”, finalizó el capitán del Guadalajara, Héctor Reynoso.





