ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Tiene Chivas entrenamiento regenerativo

11/03/2012 13:39 /

Luego de haber hilvanado su tercera victoria en el Torneo de Clausura 2012 del Futbol Mexicano tras vencer la noche del pasado sábado por marcador de 2-1 al Cruz Azul en el Estadio Omnilife, el plantel de Chivas realizó la mañana de este domingo una práctica regenerativa para lograr la mejor recuperación con miras al duelo del próximo martes 13 de marzo contra Defensor Sporting en la Copa Libertadores.

El conjunto rojiblanco se presentó en el gimnasio Sport City Minerva Guadalajara para llevar a cabo su actividad, misma que inició en punto de las 11 de la mañana y con un ambiente de optimismo, ya que los tres partidos ganados de manera consecutiva le han permitido aumentar la esperanza de pelear por la clasificación a la Liguilla por el título en la recta final del campeonato mexicano.

En la sesión de entrenamiento de este domingo no estuvieron presentes los seleccionados preolímpicos Marco Fabián, Jorge Enríquez, Erick Torres y Miguel Ponce, quienes esta noche deberán reportarse a la concentración del Tri Sub-23 con miras al duelo amistoso de preparación del miércoles 14 contra la Selección de Senegal.

El profesor Luis Ernesto Betolaza supervisó la actividad, que comenzó con ejercicio cardiovascular en las caminadoras. Posteriormente hubo un trabajo de fuerza en el tren superior con los aparatos especializados para este respecto y así dejar a tono los músculos para tener este lunes una práctica previa al encuentro contra el conjunto uruguayo, este martes a partir de las 21:15 horas en el Estadio Omnilife.

Ya para finalizar hubo una serie de ejercicios de estiramientos de manera grupal para cerrar la práctica poco después del mediodía. Guadalajara continuó así su actividad para prolongar su buen momento en Liga en la Copa Libertadores, certamen en el que buscará su primer triunfo en la edición 2012 frente a Defensor Sporting, primer equipo charrúa que enfrentará en su historia en la justa continental.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
1 3 9
2 3 7
3 3 6
4 3 6
5 3 6

  • US partners