El conjunto del Guadalajara obtuvo ante Defensor Sporting de Uruguay su cuarto triunfo en fila, tres dentro de la liga local y el primero en la Copa Libertadores de América 2012 y uno de los hombres más satisfechos por el resultado y también por haber retornado a la actividad fue Édgar “Chore” Mejía.
Luego de 20 días inactivo debido a la cirugía en la nariz y su recuperación en el estado físico y futbolístico, el volante rojiblanco por fin pudo ver actividad en el cotejo ante los charrúas en la Copa Libertadores de América al entrar en sustitución de Omar Arellano en la segunda mitad.
“Estoy a gusto, lo principal era entrar y darle solidez al mediocampo y así traté de hacerlo. Fue lo que me indicaron. Estoy contento al igual que todos mis compañeros, pero ahora tenemos que ser muy ecuánimes y saber que tenemos que seguir ganando para poder acercarnos a lo que queremos, porque en realidad no hemos ganado nada y claro, hay que disfrutar las victorias y a partir de ya pensar en el sábado”, recalcó Édgar Mejía.
Esencial resulta para Chivas saber que el futuro en ambos torneos vuelve a estar en sus propias manos, y ubica al Rebaño con los pies en la tierra, con la experiencia de lo sucedido al principio de la campaña que les dice, prohibido relajarse, pues lo mejor está por suceder.
“Me parece primordial para nosotros saber que esto de la Libertadores está en nuestras manos, los dos torneos de hecho. Esto nos sirve para no bajar los brazos y también a no relajarnos. Creo que lo que pasamos este torneo, la mala racha también nos tiene que servir para no repetir”, finalizó Édgar Mejía Viruete.





