Enfrentar a un conjunto que cada partido disputa un torneo muy especial por las circunstancias de descenso que vive en la actualidad como Gallos Blancos del Querétaro responsabiliza al Rebaño para hacer un partido digno de merecer la quinta victoria consecutiva cuando ambos equipos se enfrenten este sábado en la cancha del Estadio Corregidora.
Para el defensa central del Guadalajara, Kristian Álvarez la situación que atraviesa el cuadro dirigido por Ángel David Comizzo obliga a buscar la victoria mediante buen futbol lo que también debe motivar a Chivas para conseguir la quinta victoria consecutiva.
“Sabemos que ellos también deben ganar porque se empiezan a acercar al descenso, les faltan puntos y va a ser un partido complicado, pero hay que preocuparnos por lo que hacemos dentro de la cancha y no preocuparnos por lo que hace Querétaro o estar pensando en ellos”, estableció Kristian Omar Álvarez.
Tener a una buena cantidad de ex compañeros ahora defendiendo la causa de Gallos Blancos es otro de los ingredientes que le darán sabor a este compromiso valido en la cartelera de la Jornada 11 del Torneo Clausura 2012 donde los rojiblancos aspiran a sumar tres unidades más en su cuenta que ahora indica 11 bonos.
“Un partido contra Querétaro siempre es especial, también porque muchos compañeros que salieron de aquí quieren mostrarse para regresar a Chivas, igual a nosotros nos motiva seguir por el camino que hemos tomado de hacer buenos partidos, jugando bien y seguros del funcionamiento que tenemos dentro de la cancha y vamos corrigiendo los detalles que nos hacen falta y mantener esa racha que ahora es positiva y pensar que es el quinto partido que podemos ganar”, abundó el juvenil defensa central del Rebaño.
El cierre de la semana fue como se esperaba, de manera intensa y siempre bajo la mentalidad de hacerse de los tres puntos que los rojiblancos también necesitan para seguir aspirando a la calificación a la Liguilla.
“Fue una semana importante, siempre estamos pensando en los tres puntos, ganar partido a partido y queremos cerrar esta semana con broche de oro para regresar con otros tres puntos aquí a Guadalajara y siento que ahora estamos más vivos que nunca, así que estamos seguros y confiados de que vamos a ganar”, finalizó Kristian Omar Álvarez Nuño.





