Antonio Salazar había trabajado intensamente durante todo el torneo buscando colaborar con el conjunto rojiblanco, y ante Querétaro cumplió sus primeros 90 minutos en el Clausura 2012, pues ya había tenido participación con el Guadalajara en la Copa Libertadores, y el delantero tapatío, se mostró satisfecho por su desempeño en la cancha y agregó que deben de estar preparados para poder apoyar al equipo cuando lo requiera el técnico Ignacio Ambriz.
“Creo que es algo que venía trabajando, que venía esperando, yo creo que la participación hay que aprovecharla, para el beneficio del equipo, creo que tenemos que estar preparados todos nosotros los jóvenes que venimos empujando, y que esta participación me ayuda, y también igual al equipo hay que ayudarlo en todos los aspectos.
“Yo creo que el entendimiento es bueno, vengo trabajando con ellos, los conozco a todos ellos desde chico y bueno, yo creo que lo que nos da de planteamiento Nacho (Ambriz), yo creo que lo entendemos perfectamente, sabemos o que él quiere, yo creo que cuando él llegó nos adaptamos rápidamente y sabemos a lo que estamos jugando, lo que queremos y ahí va el equipo por un buen camino”, afirmó con optimismo el delantero rojiblanco.
Para el atacante del Rebaño, jugar ante Querétaro fue la oportunidad para mostrarse y poder luchar por un lugar en el cuadro estelar de Ignacio Ambriz; además de que señaló que para él sería importante conseguir un gol que le refuerce la confianza, pero recalcó que siempre será más importante el resultado del conjunto rojiblanco, sin importar quien anote los goles.
“Yo creo que esa es la elección de todos, ser titular y bueno, vengo peleando y puesto y lo venimos peleando todos realmente, así tiene que ser, el compañerismo siempre va a haber y juegue el que juegue hay que apoyarlo.
“Sí, creo que es la confianza de todo delantero, la confianza de todo jugador, hacer un gol y vengo trabajando, vengo trabajando muy bien, trabajando para que se me dé el gol y bueno, yo creo que el resultado está por encima de mi beneficio propio, primero está el resultado del equipo y después el que meta el gol ya vienen sobrando”, apuntó Salazar Castillo.
El ariete de Chivas, comentó que ante Toluca buscará seguirse mostrando y tratar de conseguir esa anotación, aunque reconoció que los Diablos Rojos son un equipo muy complicado y que tendrán que estar muy atentos para retomar el camino de la victoria y seguir escalando lugares en la tabla de posiciones en busca de la calificación en el Clausura 2012.
“Sí, cualquier partido, así como me tocó (Copa) Libertadores, ahora me tocó el torneo local, un gol da la confianza y yo creo este fin de semana esperemos que se dé eso. Toluca es un equipo difícil, un equipo que sabe jugar muy bien el balón, que le gusta la pelota y creo que tiene jugadores muy importantes como Sinha y Romagnoli que son los que mueven todo el equipo, y tenemos que estar atentos a todo lo que pueda pasar.
“Es lo que buscamos la victoria, yo creo que todos los partidos los queremos ganar, así como en Querétaro, nosotros fuimos a buscar el resultado, no se dio, pero bueno, esperemos que este fin de semana se dé”, finalizó el delantero del equipo tapatío, Antonio Salazar.





