De manera especial espera el Guadalajara Sub 17 el duelo ante los Diablos Rojos del Toluca, uno de los pocos equipos que logró meterle zancadilla al actual Campeón de la categoría por marcador de 2-1 y por ello el joven zaguero central rojiblanco Carlos Villanueva expresa el deseo de revancha de cara al cotejo ante los Diablos Rojos del Toluca en Verde Valle a partir de las 11:00 horas.
El trabajo de la semana ha ido enfocado en un solo objetivo, medirse al conjunto filial de los Diablos Rojos para cobrar ese tropiezo que se dio en territorio mexiquense y ahora esperan que el funcionamiento de los rojiblancos sea acompañado de la contundencia.
“Estamos motivados para enfrentar a Toluca porque lo vemos como una revancha de lo que pasó la temporada pasada, no se nos dieron bien las cosas en ese partido, donde no pudimos meter el gol y tratamos de tener la definición necesaria para conseguir esos goles”, recalcó Carlos Octavio Villanueva, defensa central del Guadalajara Sub 17.
El próximo rival de los rojiblancos no ha podido tener la campaña que se hubiera esperado, pues los Diablos Rojos del Toluca no han podido salir de los últimos lugares de la tabla general, pero ante Chivas cualquier partido tiene atmosfera diferente y a los tapatíos sólo les debe importar su desempeño dentro del terreno de juego.
“El rival contra Chivas siempre se motiva y cada partido es como jugar una Final contra nosotros, pero nosotros vamos a hacer lo nuestro y ya que vamos a estar en casa hay que hacerlo mejor todavía el partido del sábado”, recalcó Carlos Villanueva.
Rescatar el hambre y la actitud de gol de cara a cada partido es lo que necesita el Guadalajara Sub 17 para sentir que el trabajo se desarrolla al 100 por ciento en un desarrollo futbolístico que ha alcanzado el equipo dirigido por Alberto Coyote.
“Debemos mostrar más actitud de cara al gol desde el principio del partido y con esa misma unión de equipo que nos hace ofrecer buen futbol, a la hora de tener oportunidad debemos tener más seguridad para anotar el gol más rápido en el partido”, finalizó Carlos Octavio Villanueva López, defensa central del Guadalajara Sub 17.