Chivas Sub 17 cerró este viernes su preparación para enfrentar el compromiso correspondiente a la Jornada 12 ante su similar de los Diablos Rojos del Toluca y entre los discípulos del timonel Alberto Coyote existe la consigna de hacer valido su mejor momento dentro del Torneo Clausura 2012 y quedarse con los cuatro puntos (tres puntos por victoria durante tiempo regular y el punto extra disputado en tanda de penales) en el duelo que se llevará a cabo este sábado 24 de marzo en punto de las 11:00 horas en Verde Valle.
Los rojiblancos llegan a este compromiso en el segundo lugar de la clasificación general con 34 unidades totales, mientras que los mexiquenses aparecen en el casillero 17 de la tabla con 13 unidades en lo que va del actual Clausura 2012 de la categoría.
La terna arbitral para el encuentro de este sábado entre Guadalajara Sub 17 y su similar de los Diablos Rojos del Toluca estará conformada por Aldo Cano Martínez como arbitro central, Mario Alberto Rivas González como Asistente Uno y Jesús Escobar Covarrubias como Asistente Dos.
Luis Donaldo Gutiérrez, mediocampista del cuadro juvenil rojiblanco explicó lo importante que resulta para sus intereses mantenerse en buena racha en cuanto a resultados y sobre todo el buen futbol y trato de pelota que ha distinguido a Chivas Sub 17.
“Creo que lo más importante que está haciendo el equipo es entrenar todos los días al 100 por ciento y eso se refleja en la buena racha que tenemos desde hace un buen tiempo. Ahora viene Toluca, queremos ganar los cuatro puntos para estar ahí en el liderato porque el equipo es lo que ha buscado desde el principio del torneo”, relató el joven futbolista del Guadalajara Sub 17.
La acumulación de minutos dentro del terreno de juego es uno de los objetivos específicos del joven mediocampista rojiblanco nacido en Colima, pues está consciente que ante la buena demostración de futbol que han logrado sus compañeros, lo más importante es trabajar y redoblar esfuerzo con la intención de mostrarse ante los ojos del timonel del Rebaño Sub 17 Alberto Coyote.
“Esto se trata sólo de trabajo, entrenar al 100 por ciento todos los días y esperar la oportunidad para cuando nos la den, hacerlo al máximo porque los compañeros que han tenido más continuidad lo están haciendo muy bien y nosotros tenemos que estar todos a buen ritmo futbolístico.”, finalizó Luis Donaldo Gutiérrez, mediocampista del Guadalajara Sub 17 y quien porta el número 99 en los dorsales