El camino a la victoria de Chivas sobre Toluca se comenzó a trazar al minuto 25, cuando Omar Arellano mandó el balón a las redes al definir de zurda frente ante arquero Alfredo Talavera y reencontrarse así con el gol en el campeonato mexicano luego de cinco partidos jugados; una anotación que disfruta y le da mayor seguridad para trabajar y no dejar de aportar al equipo.
“No siempre se va a anotar, no siempre se va a asistir, pero las veces que te toca hay que disfrutarlo. Es motivante, me da mucha confianza, mucha seguridad, pero hasta ahí, hay que seguir trabajando igual”, expresó el delantero tapatío, quien no anotaba desde la Jornada Cinco cuando lo hizo ante Morelia, también en el Estadio Omnilife.
Arellano Riverón manifestó que el triunfo contra el conjunto mexiquense se debió a la personalidad que mostró el Rebaño para pelear por la posesión del balón desde el momento mismo en que inició el encuentro, mantener el orden defensivo y la contundencia, pero hay que darle vuelta a la página, ya que hay que tener la mente en el duelo de este miércoles ante Defensor Sporting en Uruguay.
“El equipo se mostró con personalidad ante un equipo de gran experiencia, que tiene jugadores importantes, tuvo la pelota, fuimos contundentes y defensivamente el equipo se comportó bien, ordenado, de ahí partió la victoria.
“El objetivo está claro, sumar la mayor cantidad de puntos posible, sumando muchos puntos y con una combinación se podría aspirar, hay que ir partido a partido. Estamos contentos, muy motivados, ahora es tiempo de pensar en Defensor, tenemos un viaje importante, hay que recuperarnos y pensar en eso ya”, afirmó.
Además, el delantero rojiblanco mencionó que la buena racha en el campeonato mexicano no los hace sentirse confiados rumbo al enfrentamiento contra Defensor Sporting en la Copa Santander Libertadores, sino seguros del funcionamiento colectivo que tiene Guadalajara para conseguir resultados positivos en cualquier territorio.
“Confiados no, sino seguros de lo que estamos haciendo, de la capacidad del equipo, de las virtudes, de las limitaciones que hay que trabajar también y buscaremos hacer un buen partido en Uruguay", destacó Omar Arellano, con la convicción de pelear por la clasificación en los dos torneos.





