Luego del importante triunfo que Chivas consiguió ante Toluca, que lo ubica muy cerca de la zona de calificación, el capitán del Rebaño Héctor Reynoso, comentó al final del encuentro frente a los Diablos Rojos que fue una buena victoria ante un gran rival, y resaltó la labor que realizaron todos los elementos del conjunto rojiblanco durante el partido para conseguir el cuarto triunfo en cinco partidos en el torneo mexicano.
“Gracias a Dios fue un partido complicado, creo que teníamos enfrente a un gran rival con grandes jugadores, creo que el equipo se comportó a la altura, hicimos todos nuestra tarea dentro de la cancha durante los 90 minutos y eso fue importante”, afirmó el capitán rojiblanco.
Con esta anotación que logró ante el cuadro escarlata, Reynoso López impone una marca personal en su carrera al anotar más de tres goles en un sólo torneo, pues llegó a cuatro tantos anotados en el Clausura 2012, y reconoció que es mérito de todo el equipo tapatío, además aseguró que su principal tarea es defender y que salió contento por no recibir anotaciones del equipo mexiquense.
“Sí por supuesto, siempre es bueno darle buenas cuentas a tu carrera, a tus notas, a tu estadística, me tiene motivado para seguir trabajando y seguir ayudando a mi equipo. Me motiva mucho, me pone muy contento y esos logros son para compartirlos con mi equipo que sin ellos no se logra nada, porque la final los penaltis se los hacen a nuestros delanteros, y para compartirlos con la gente, con la afición, me tiene contento y tranquilo.
“Eso me toca a mi al final, concretar en una pena máxima, pero es trabajo del todo el equipo, es mérito de todo el equipo que lleguemos a esa jugada, yo seguiré trabajando igual, mi trabajo es defender y hoy salgo más contento por el cero que mantenemos que por el gol que metí”, puntualizó el defensor tapatío.
El Guadalajara tendrá que cumplir con el compromiso de la Copa Santander Libertadores este miércoles en Montevideo, Uruguay ante Defensor Sporting, y el zaguero rojiblanco manifestó que estaban conscientes que sería una semana con una agenda muy apretada, pero que van motivados a cumplir con el partido del certamen continental y seguir con las aspiraciones de seguir avanzando.
“Estamos mentalizados, esta semana sabíamos que así iba a ser, este partido de Defensor (Sporting) es importantísimo para nuestras aspiraciones en la Libertadores, tenemos el día de mañana para recuperarnos de lo que salgamos dañados de este partido, lunes y martes para visualizar a Uruguay y darle, creo que estamos motivados, estamos contentos y hoy es nuestra oportunidad para poder seguir avanzando”, finalizó el capitán del Rebaño, Héctor Reynoso.





