En el que representó el segundo partido dentro del Torneo Preolímpico, la Selección Nacional Sub 23 venció con marcador de 3-0 a su similar de Honduras en la cancha del Home Depot Center de Carson, California en cotejo donde actuaron tres elementos del Rebaño, Marco Fabián, Miguel Ángel Ponce y Jorge Enríquez.
Aunque en esta ocasión ninguno de los tres elementos del Guadalajara pudo plasmar su granito de arena en el marcador del partido si encontraron otras vías para colaborar en el segundo triunfo azteca con miras a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en el que ahora el papel de la figura recayó en Alan Pulido Izaguirre, quien marcó las tres anotaciones del equipo mexicano.
Precisamente para realizar esa labor de apoyo incondicional al equipo, el volante rojiblanco Marco Fabián se dejó ver como siempre bastante activo al generar espacios, efectuar disparos de media distancia e incluso poner servicios con toda la intención de ofender a la espalda de la defensa catracha.
Por lo que respecta a Miguel Ponce, el lateral de Chivas se convirtió en una vía constante de llegada por izquierda para el conjunto dirigido por Luis Fernando Tena quien en varias ocasiones puso a trabajar al arquero centroamericano Mendoza con balones de peligro hacía su portería.
El tercer elemento rojiblanco en actuar dentro de este compromiso ante Honduras fue el contención Jorge Enríquez, quien pese a que entró de relevo en la segunda mitad cumplió de buena forma su labor al apretar en la marca al cuadro dirigido por Luis Fernando Suárez que ante la presión de Enríquez retrasaba sus avances e incluso perdía la pelota.
El que espera el turno para presentarse con México Sub 23 es el centro delantero del Guadalajara, Erick “Cubo” Torres quien este domingo observó el triunfo del cuadro nacional desde la banca de suplentes.





