La Selección Mexicana Sub 23 enfrentó el partido más complicado en lo que va del Torneo Preolímpico y sobre la hora derrotó con marcador de 1-0 a su similar de Panamá con anotación del delantero rojiblanco Erick “Cubo” Torres para de esta manera afianzar al Tricolor en el primer lugar de su grupo con nueve unidades.
En este duelo además del resaltante aporte ofensivo de Erick Torres, los otros tres elementos del Rebaño en el cuadro dirigido por Luis Fernando Tena, Miguel Ponce, Jorge Enríquez y Marco Fabián tuvieron participación ante el combinado panameño.
El cuadro dirigido por Julio Delly Valdés representó un duro obstáculo para el equipo azteca, pues Panamá peleó de buena manera por la posesión de la pelota y en ocasiones puso a trabajar al guardameta mexicano, Liborio Sánchez, quien estuvo atento para alejar el peligro de su meta.
En lo que respecta propiamente al trabajo de los jugadores rojiblancos, la misma dificultad que impuso Panamá no permitió que tanto Jorge Enríquez y Miguel Ángel Ponce pudieran hacer un trabajo pulcro en la mitad de la cancha ante la presión de los volantes contrarios.
En el que fue su primer partido con México Sub 23, Erick Torres se mostró en todo momento voluntarioso, incluso para jugar de poste cuando recibía el balón de espaldas y darle una mejor perspectiva de ataque a Jerónimo Amione, quien lo acompañó en el ataque.
Fue hasta la segunda mitad cuando ingresó al terreno de juego Marco Fabián cuando se aclaró un poco más el panorama y justo cuando el reloj iba a llegar al final del encuentro, un balón dentro del área que bajó Amione a la precisa llegada de Erick “Cubo” Torres se convirtió en gol por el certero remate de pierna derecha del centro delantero del Rebaño para decretar el 1-0 a favor del equipo mexicano sobre Panamá.





