Montevideo, Uruguay.- La vuelta a la página es inmediata para el Guadalajara, tras lo sucedido este miércoles ante Defensor Sporting de Uruguay y el zaguero central del Rebaño Kristian Álvarez toma la postura de seguir adelante y pensar en un duelo difícil y complicado este domingo ante Estudiantes Tecos en la cancha del Estadio Tres de Marzo a partir de las 18:00 horas.
Consciente de las circunstancias que rodearon el partido ante los sudamericanos, Kristian Álvarez se muestra tranquilo por lo hecho por Chivas frente a los dirigidos por Gustavo Díaz y apunta a una óptima preparación para enfrentar en el cierre de la Jornada 13 del Torneo de Clausura 2012 a los universitarios.
"Sabemos de las circunstancias que se vivieron en el partido del miércoles y a nuestra manera fue un buen partido, no se ha perdido nada, se ha dejado atrás un partido importante y ahora concentrarnos para el domingo que de la misma manera va a ser un partido complicado, porque ellos también se están jugando mucho y sumar de tres para seguir vivos en el torneo mexicano", indicó Kristian Álvarez.
La situación delicada de vida o muerte que vive el conjunto estudiantil en torno al descenso en la actual campaña hace al Rebaño estar al filo en cuanto a lo que se espera en el partido que concluirá con la actividad de la cabalística Jornada 13 del Torneo Clausura 2012 de la Primera División.
"Va a ser de los partidos más complicados por la situación que tienen ellos, primero el equipo está bien, por la derrota contra Defensor nos doló, pero el equipo sigue trabajando, está haciendo las cosas bien y además estamos mostrando el futbol que desplegamos todo el mes.
“Estamos bien, tranquilos para este domingo sacar los tres puntos y la calificación está tan cerca y tan lejos, por eso el partido de este domingo es tan importante como los que jugamos día con día", sentenció el originario de Zapotlanejo.
Fuera de todo sentimentalismo, el central rojiblanco no se tienta el corazón para dejar en claro que lo más importante para él es Chivas y desea el triunfo para su escuadra, aunque eso signifique acercar cada vez más al equipo dirigido por Héctor Hugo Eugui a la Liga de Ascenso.
"No me preocupa la circunstancia en la que ellos (Estudiantes Tecos) se encuentran, si los dejamos prácticamente hundidos o muy cerca de la Liga de Ascenso, yo estoy ocupado por lo que haga mi equipo, pensar en lo que hacemos. Son tres puntos importantes para nosotros y dejar de lado el momento que Estudiantes está pasando", puntualizó Kristian Omar Álvarez Nuño.





