Javier Eduardo López afirmó que Chivas Sub 17 tiene bien establecidas sus prioridades y una de ellas es vencer a Estudiantes Sub 17.
El buen ambiente que se respira en el campamento del Guadalajara Sub 17 gracias a las siete victorias consecutivas obligan al conjunto dirigido por Alberto Coyote a no disminuir ese nivel en la recta final del Torneo Clausura 2012, donde existen amplias posibilidades de aumentar la seguidilla de partidos con victoria.
Para el atacante del conjunto rojiblanco Javier Eduardo López su equipo se encuentra en el camino idóneo para alcanzar ocho triunfos de manera consecutiva y todas esas buenas acciones son reflejo de los entrenamientos, en los cuales todo el plantel de jóvenes rojiblancos ofrece el 100 por ciento de su capacidad y lo canalizan de la mejor manera en cada partido del torneo.
"Estoy muy contento por el trabajo que todos estamos haciendo y gracias a Dios todo se está reflejando desde los entrenamientos, dando todo al 100 por ciento y esto se refleja durante los partidos, que es para el equipo lo más importante". consideró el joven delantero rojiblanco nacido en Torreón, Coahuila.
Sin duda el equipo del Guadalajara Sub 17 en todo momento ha gozado de un entorno donde todos sus jugadores se apoyan dentro y fuera de la cancha, situación básica para que un conjunto pueda alcanzar sus objetivos de campeonato, tal como ha sucedido con el Guadalajara Sub 17.
"En este equipo todos estamos unidos, no hay divisiones y gracias a eso se nos dan las cosas durante el torneo y hay que mantenernos de esta forma hasta el final del torneo, porque eso fue lo que nos dio incluso para ser Campeones el torneo pasado", recordó Javier Eduardo López.
De buena manera, el atacante rojiblanco ha aportado con anotaciones a la causa del Guadalajara Sub 17 y el propio jugador del juvenil Rebaño deja en segundo plano este hecho con tal de que su escuadra siga de la mano del triunfo.
"Si se da el gol será bueno para mí porque ayuda al equipo a ganar, pero eso es lo más importante de todo, que el equipo gane porque en el equipo todos jugamos para mantenernos en los primeros lugares de la clasificación general", reiteró el joven jugador del Guadalajara Sub 17.
El cotejo del próximo domingo ante su similar de Estudiantes Tecos pone alerta a Chivas Sub 17, pues es precisamente el cuadro estudiantil, el conjunto que le pisa los talones al equipo dirigido por Alberto Coyote, pero Javier Eduardo López confía en la capacidad del equipo rojiblanco para salir airoso con los tres puntos en la bolsa.
"Estudiantes va a ser un rival muy complicado y ha hecho un buen torneo, pero ya nos hemos enfrentado tres veces recientes y nos ha ido bien, espero que el domingo podamos seguir por esa línea y ganar los tres puntos", finalizó de esta forma Javier Eduardo López Ramírez.