Chivas retornó a Verde Valle después de su expedición por Uruguay y de inmediato la mentalidad se ancló en el duelo de este domingo frente a los Estudiantes Tecos, dirigidos por Héctor Hugo Eugui, y de entre los integrantes del plantel rojiblanco brota la confianza de poder hacer un buen partido en la cancha del Estadio Tres de Marzo.
Giovani Casillas, joven mediocampista del Rebaño ve en este partido una nueva oportunidad de realizar un buen trabajo futbolístico y pararse con mucha seguridad en la cancha de la Universidad Autónoma de Guadalajara luego de dejar atrás el duelo ante Defensor Sporting.
“Desde que terminó el partido ante Defensor estamos ya concentrados en el siguiente juego contra Tecos y en el equipo estamos 100 por ciento seguros para enfrentar el domingo el partido en el Tres de Marzo”, acotó Giovani Daniel Casillas.
El Campeón del Mundo Sub 17 reconoció que el Guadalajara tuvo un viaje largo desde Uruguay, pero gracias al entrenamiento regenerativo de este viernes en Verde Valle, el equipo se recuperará para cerrar la preparación a tope y quedar listos para el cotejo de este domingo, mismo que concluirá con la actividad de la Jornada 13 del Torneo Clausura 2012.
“La verdad fue cansado el viaje, pero que bueno que llegamos a hacer entrenamiento regenerativo que la verdad si te sirve para dejar los músculos relajados y ahora lo más importante es descansar para cerrar bien la preparación para Tecos este sábado”, declaró el joven volante del Rebaño.
Existe riesgo latente para enfrentar a Estudiantes Tecos este domingo en su cancha y para Giovani Casillas no importa cual es la situación actual del rival en turno, pues todos los partidos tienen su grado de dificultad y hay que enfrentarlos con mucho respeto y responsabilidad.
“Todos los rivales son peligrosos, difíciles y con esta doble jornada que tenemos debemos trabajar más para este tipo de situaciones y creo que lo vamos a poder enfrentar de buena manera como lo hemos hecho siempre”, señaló Giovani Casillas.





