El ascenso del que ha sido objeto Luis Alberto Mártir de la Tercera División del Rebaño al Guadalajara Sub 17 es tomado con mucha responsabilidad y compromiso por parte del lateral por izquierda que se desarrolla dentro de las Fuerzas Básicas de Chivas.
Entrar en la intensa actividad de un equipo que ha cumplido con una destacada campaña mantiene con la motivación en alto a Luis Mártir quien se contagia del buen momento que atraviesa el equipo dirigido por Alberto Coyote.
“Estoy muy tranquilo, contento y siento que voy trabajando mejor semana a semana. Cada partido se me van dando mejor las cosas y eso me da más confianza y espero todo siga bien”, confirmó Luis Alberto Mártir.
Al principio hubo dificultades como toda integración a un nuevo equipo, pero el ambiente de compañerismo y trabajo al 100 por ciento del conjunto rojiblanco Sub 17 recibió de la mejor manera al joven jugador quien había despuntado con buenas actuaciones en el Guadalajara de Tercera División.
“El compañerismo que hay en el equipo y el que todos sepan que trabajan para ganar cada partido y llegar así a la Liguilla hace que te integres más fácil al grupo con el apoyo de todos los compañeros que te echan la mano dentro de la cancha”, enfatizó Luis Alberto Mártir.
Estudiantes Tecos será un rival difícil, pues viene precedido de una buena campaña en la que incluso le pisa los talones al propio Rebaño Sub 17, por lo que hay que estar alertas a lo que pueda presentar el equipo dirigido por José Luis Martínez.
“Ya vimos que Tecos está haciendo una buena temporada. Están en tercer lugar de la tabla general y juegan bien al futbol. No va a ser fácil, pero hay que estar atentos a lo que pueden tener ellos en este partido, tenemos confianza en que podemos ganar el partido”, finalizó Luis Alberto Mártir.