El partido de este domingo ante Estudiantes Tecos es el más importante para el Guadalajara porque significa mantener firmes las opciones de su equipo de acceder a la Liguilla por el título del Futbol Mexicano, por ello en la mentalidad de los futbolistas del Rebaño debe gobernar exclusivamente la conquista de los tres puntos.
De esta manera Ignacio Ambriz exige dejar fuera el cansancio, exceso de confianza o cualquier otro obstáculo que impida al Guadalajara hacer un buen encuentro este domingo a las 18:00 horas en la cancha del Estadio Tres de Marzo de la UAG.
“Para nosotros el partido importante es el de este domingo contra Tecos, se los acabo de decir a los muchachos. No podemos pensar en Clásico ni nada de eso, hay que pensar en lo que es Tecos y este domingo no debe haber ni cansancio, no puede haber nada. Los 18, 19 jugadores que están concentrados, limpios de la cabeza, porque necesitamos hacer un gran partido, un gran esfuerzo ante un rival al que nos va a ser muy difícil poderle ganar”, consideró Ignacio Ambriz.
Estudiantes Tecos está en la lista de los equipos que aunque su situación luce complicada, frente a Chivas puede despertar y hacer el partido del torneo, por lo que Ignacio Ambriz se da a la tarea de cubrir todos los puntos del análisis para la hora de medirse al equipo de Héctor Hugo Eugui.
“Siempre me doy a la tarea de revisar los últimos dos partidos del rival y es cierto que nos lo va dejando Monterrey y Morelia, dos equipos que están jugando bien al futbol y hago un resumen de ellos y me he dado cuenta que ese resumen, contra Chivas cambia por completo, porque, porque es la forma de salir adelante. Siempre viste ganarle a Chivas, como rival lo comento y ahora que estamos como entrenador de Chivas, ahora me pongo en el sitio del colega que tengo enfrente, como le haría, revolucionar al equipo e intentar aprovechar estas circunstancias . Ellos tienen sus problemas, nosotros tenemos el nuestro, que es intentar ganar para acercarnos a la calificación”, externó el timonel del Rebaño.
Anímicamente el Rebaño está fuerte para medirse a Estudiantes Tecos, pues este duelo representa mantener con vida las aspiraciones de Chivas para llegar a la Liguilla y el propio plantel del Rebaño está consciente de lo que se juega frente a los universitarios.
“En el ánimo estamos bien, conscientes de que nos jugamos muchísimo este domingo. Nuestras aspiraciones para calificar están en este partido y el equipo está consciente, recuperados para hacer un gran partido para tratar de sacar los tres puntos, ante un equipo que la verdad será muy difícil”, finalizó Ignacio Ambriz Espinoza Director Técnico del Guadalajara.





