La preparación de cara al Clásico Nacional del próximo domingo en la cancha del Estadio Omnilife exige una intensidad más allá de un partido más, sobre todo por que el Rebaño viene con el golpe reciente de una derrota inesperada frente a Estudiantes Tecos y para el joven zaguero central rojiblanco Kristian Álvarez medirse al América siempre será un partido diferente.
Como el partido que no se debe perder por la magnitud que representa para la institución rojiblanca, el zaguero central nacido en Zapotlanejo, Jalisco se declara motivado para encarar este partido para continuar en la demostración del futbol que han alcanzado con Ignacio Ambriz, a pesar del tropiezo ante Estudiantes Tecos.
“Sabemos que es un partido importante porque se trata de un Clásico y son partidos que no se tienen que perder. En este Clásico estoy emocionado y a la vez tranquilo porque será el primero en el Máximo Circuito y vamos igual a seguir mostrando lo que nos ha dado Ignacio Ambriz, porque al equipo lo ves y muestra alegría por jugar, y el Clásico lo veo como un partido importante y diferente que se juega con otra intensidad”, expresó Kristian Omar Álvarez.
Concentración y entrega desea es lo que plasmar el joven zaguero central rojiblanco, pues sabe que el Rebaño se juega tres puntos vitales en sus aspiraciones de seguir con vida en la búsqueda de la calificación a la Liguilla y en lo personal y grupal se está trabajando bien para medir fuerzas con las Águilas del América.
“Estoy motivado y Dios quiera pueda llegar bien al partido del próximo domingo, enfrentarlo como todos los partidos salir concentrado y sabemos que nos jugamos tres puntos muy importantes para seguir buscando la calificación y estamos trabajando bien para llegar con todo al partido del domingo; hay que estar atentos a los ataques de un equipo como América”, reconoció el joven defensa de Chivas.
La sintonía es la misma que se ha presentado desde hace muchos años en el Clásico Nacional, no importa en qué condiciones o circunstancias lleguen Chivas y Águilas, lo importante pasará este domingo 8 de abril durante 90 minutos o más en la cancha del Estadio Omnilife y eso lo sabe bien el novel zaguero rojiblanco.
“Nosotros ya estamos pensando en América y nos estamos preparando para enfrentarlo de la mejor manera. No nos importa lo que pasó con ellos la jornada anterior, lo que nos interesa es ganar tres puntos muy importantes que nos permitan seguir aspirando a la calificación a la Liguilla”, finalizó de esta manera Kristian Omar Álvarez Nuño.





