Luego de haber estado ausente de los entrenamientos del Rebaño la semana pasada por una contusión en la rodilla derecha, sufrida en el partido contra Estudiantes Tecos de la Jornada 13, el volante de ataque Jesús Sánchez regresó a la actividad al entrenar al parejo de sus compañeros este lunes con miras al encuentro del próximo miércoles contra Vélez Sarsfield en la Copa Santander Libertadores.
El sonorense dijo estar listo para jugar frente al conjunto argentino, ya que en la práctica comprobó que está en buena forma física por el trabajo aeróbico que realizó cuando entrenó por separado, condición con la cual espera ser considerado por el técnico Ignacio Ambriz y poder ayudar a que Chivas logre una victoria.
“Me siento listo, preparado, creo que será importante el partido del miércoles y si el ‘Profe’ me considera en el once, estoy preparado; de hecho en lo que estuve fuera nunca dejé de correr, siempre tuve trabajo en lo aeróbico y gracias a Dios estoy de vuelta para poder ayudar al grupo”, comentó.
Sánchez García dijo que a pesar de caer ante América, el equipo rojiblanco mantiene una mentalidad positiva de ganar los partidos que le quedan por disputar tanto en el campeonato mexicano como en la Copa Santander Libertadores y de esa manera lograr la clasificación en las dos competencias.
“Obviamente sabíamos que era importante, no se pudo lograr la victoria, pero el equipo sigue con la mentalidad de ganar, creo hay muchas posibilidades, todavía quedan puntos en disputa y vamos a tratar de lograrlos. Necesitamos ganar estos dos partidos en Libertadores y los que restan en el torneo local, el equipo está consciente de eso y va a trabajar en si de que hay posibilidades de ganar”, aseguró.
En cuanto a su primera experiencia en una Copa Libertadores de América, el ‘Chapo’ manifestó que ha disfrutado jugar la justa continental por primera vez en su carrera y con la intención de tener un buen desempeño para beneficio del Rebaño.
“Es otro nivel, sabemos que los equipos sudamericanos siempre son de exigencia y es una bonita experiencia que estamos disfrutándola y tratándola de hacer de la mejor manera”, comentó el habilidoso jugador rojiblanco con el buen ánimo que lo caracteriza.





