El cuadro del Guadalajara Sub 13 tuvo que conformarse con el empate a cero goles en su segundo encuentro del Torneo Nacional Sub 13 frente a los Rayados de Monterrey, mismo que se llevó a cabo en la cancha número Uno de Cecap este martes en punto de las 11:00 horas.
Rayados de Monterrey representó un rival bastante complicado, pues envió el cotejo a una cerrada disputa en la mitad de la cancha y por ello las oportunidades frente a ambas porterías escasearon durante todo el partido.
El duelo entre tapatíos y regios resultó bastante parejo a grado tal que durante todo el encuentro fue poca o nula la intervención de los guardametas , pero el duelo nunca dejó de presentar fuerza e intensidad por parte de ambas escuadras.
Neutralidad absoluta se profesaron ambos equipos al momento de pretender atacar, siendo las dos defensivas las que sobresalieron en este duelo que repartió un punto para cada escuadra. Los discípulos de Francisco Javier Robles llegaron de esta forma a cuatro unidades.
Ahora para la tercera fecha el Guadalajara categoría 1999 se medirá a su similar de San Luis para de esta manera concluir con la primera fase del Torneo Nacional Sub 13.