Giovani Casillas trabaja con intensidad en busca de ser tomado en cuenta para participar en el encuentro de la Copa Santander Libertadores en el que el Guadalajara enfrentará en un juego de ganar o morir al Vélez Sarsfield de Argentina. El juvenil jugador del equipo tapatío espera poder jugar y aportar su granito de arena para buscar un triunfo tan importante como necesario.
“Hemos estado trabajando, ya al final el profe (Ambriz) es el que decide, pero hay que hacer el trabajo bien y lo que nos pida el profe. Si nos toca participar es entrar y apoyar lo mejor que se pueda”, explicó con la emoción reflejada en sus palabras por la posibilidad de tener minutos ante el cuadro argentino.
El Campeón el Mundo Sub 17 en México 2011, afirmó que el triunfo es vital para las aspiraciones que tiene el Rebaño Sagrado para continuar en la competencia sudamericana, aunque todavía no tienen posibilidades matemáticas en el Clausura 2012 mexicano, ahora su pensamiento está en el torneo continental.
“Sí ya tenemos que ganar, ahora buscar la Libertadores, estamos todavía en la Liga, tenemos muchas posibilidades aún y ahora este partido de la Libertadores tenemos que ganarlo a como dé lugar”, sentenció Casillas Chávez.
Chivas tendrá que salir a jugar sin exceso de confianza y buscar aprovechar las circunstancias que les ofrece la localía, como es la cancha de pasto sintético, además de que el conjunto dirigido por Ignacio Ambriz se ha preparado para a conciencia para obtener el triunfo que eles permita mantener vivas las posibilidades de calificar a la siguiente ronde de la Copa Santander Libertadores.
“El equipo siempre ha estado trabajando, siempre está concentrado para jugar con cualquier equipo al 100 (por ciento) y creo que lo hemos venido haciendo en la semana bien para enfrentar a Vélez.
“Yo pienso que siempre hemos sacado ventaja en lo de la cancha, es importante que Vélez no ha jugado tanto en campo sintético y es la oportunidad de sacar esa ventaja”, culminó el joven jugador del Guadalajara Giovani Casillas.





