ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

‘Mientras haya posibilidades lucharemos’.- Enríquez

11/04/2012 22:27 /

Luego del resultado adverso que se registró en el Estadio Omnilife en el que Vélez Sarsfield se impuso al Guadalajara por 2-0, el contención de Chivas Jorge Enríquez, aceptó que fue un duro golpe para sus aspiraciones de obtener un boleto para la fase de Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores, pero que tienen la mentalidad de creer en lo que tienen como equipo y buscarán dar la sorpresa y vencer a  Deportivo Quito en la última jornada de la Fase de Grupos.

“Es difícil asimilar, nos duele bastante, creo que el equipo merece más que esto pero bueno, así es el futbol y tenemos que aprender de todo. Es un duro golpe pero tenemos que pensar que podemos, tenemos que pensar y creer todavía en lo que tenemos y que podemos dar la sorpresa”, aseveró todavía con la reflejada en el rostro.

Ahora el conjunto rojiblanco tendrá que jugarse el todo por el todo en la última jornada en el Estadio El Nacional de Quito, Ecuador, y el medio escudo del Rebaño afirmó que mientras existan posibilidades matemáticas seguirán luchando y hacer lo que les corresponde y esperar que se combine con el resultado que necesitan para acceder a la siguiente fase de la justa continental.

“Como lo he dicho antes mientras haya una posibilidad vamos a luchar por eso y bueno, creo que el equipo tiene la capacidad y estoy seguro que lo vamos a hacer. Desgraciadamente ahora no depende de nosotros, vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para poder lograrlo y ahora nos queda esperar nada más”

En relación a la racha negativa en la que ha caído el mediocampista del equipo tapatío aseguró que tienen un equipo muy competitivo y que lo han demostrado, pero que son experiencias que tienen que asimilar rápidamente para poder superar los obstáculos que se les presenten.

“Creo que en este equipo no debe de pasar, que tenemos un equipo que tiene mucha calidad lo hemos demostrado, fuimos superlíderes el torneo pasado, creo que tenemos que aprender de todo, es difícil asimilarlo ya hora aprender de esto y darle vuelta a la página rápido”, finalizó el contención de Chivas Jorge ‘Chatón’ Enríquez.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners