El duelo ante Vélez era clave para el Rebaño, pues había que sacar los tres puntos, pero simplemente Chivas no tuvo la fortuna de horadar la portería del cuadro argentino de Vélez Sarsfield y ahora los tapatíos se jugarán toda la Copa Libertadores de América en su visita a Deportivo Quito.
Esa es la principal conclusión de Miguel Ángel Ponce, lateral del Rebaño quien no pudo ocultar el sinsabor que le produjo el tropiezo frente al equipo de Ricardo Gareca y que los deja con la complicada tarea de ir por los tres puntos y cuatro goles a Quito, Ecuador.
“Es complicado, pero la verdad es que en este partido era donde debíamos de haber sacado los tres puntos, debimos salir con las pilas bien puestas, pero bueno ahora tenemos que ir a Ecuador a jugarnos el todo por el todo y haber que es lo que pasa después”, aseveró Miguel Ponce al final del cotejo ante Vélez Sarsfield.
Para enderezar el paso hay que volver a trabajar de fondo y analizar lo que ha pasado en las últimas semanas para que en el siguiente partido se muestre una mejoría en el siguiente cotejo, donde Chivas debe mostrar una mejoría sustancial
“Hay que trabajar y analizar lo que se está haciendo mal, lo que se hace bien para mejorar y mostrarnos bien para el siguiente partido y se pueda ya volver a sacar un resultado positivo, y también pelear por la Liguilla”, apunto el defensa lateral rojiblanco.
Si el Guadalajara requiere morirse en la raya así será, habrá que hacer lo que corresponde a cada elemento del equipo dirigido por Ignacio Ambriz en espera de que se puedan dar los resultados deseados para avanzar en cualquier competencia.
“Vamos a morirnos en la cancha si es lo que tenemos que hacer, cada quien tiene que hacer su trabajo en espera de que se nos puedan dar los resultados que necesitamos”, concluyó de esta manera Miguel Ángel Ponce Briseño.





