El rival en turno para Chivas en el Torneo de Clausura 2012 no podía ser más exigente. La escuadra rojiblanca visita al campeón Tigres, que acumula una marca de 25 partidos sin perder en condición de local y que además se encuentra herido luego de haber perdido el Clásico ante Monterrey por marcador de 2-0.
Pero a pesar de la fuerza que tiene el conjunto dirigido por Ricardo ‘Tuca’ Ferreti en la actualidad, Carlos Fierro manifestó que el Rebaño tiene la mentalidad y la unión para de ir a jugarle al máximo al equipo felino con la intención de lograr una victoria que le permita mantener sus aspiraciones de clasificar a la Liguilla por el título.
“Nosotros debemos ir con la mentalidad de que todavía hay esperanzas, hay que tratar de sumar, vamos a ir a jugarle al cien por ciento en su cancha a Tigres y tratar de sacar la victoria, que es lo que importa. Siempre hay oportunidad, entre todo el grupo, creo que vamos a ser fuertes, unidos y vamos a salir de esta”, destacó el juvenil delantero.
Y aunque el conjunto nicolaíta también cuenta con una sólida defensa, que sólo ha recibido nueve goles en 14 partidos, el juvenil delantero consideró que se pueden encontrar los espacios para conseguir los goles y así lograr los tres puntos para luchar por la clasificación hasta la última jornada.
“Es un rival muy fuerte, pero se puede ganarle, hay espacios, se puede meter goles, vamos a trabajar el partido y ver qué pasa el sábado, mientras haya oportunidad y se vea poquita luz no vamos a bajar los brazos, vamos a seguir peleando hasta que ya no se pueda. Ahora se puede seguir luchando, tratar de buscar tres puntos y seguir avanzando”, destacó.
Esta será la segunda ocasión que el atacante sinaloense juegue en la casa de los Tigres, pero a diferencia de la primera vez, en la que lo hizo en el Mundial Sub-17 con el Tri ante Holanda, encuentro en el que anotó un gol en el triunfo del conjunto nacional, ahora lo hará con Chivas y aunque sabe que el entorno será difícil dijo estar preparado para mantener la concentración.
“Es un estadio (en el que la afición) te va a estar diciéndote de todo, me lo imaginó así, pero nosotros estamos preparados para aguantar gritos, abucheos, cosas así, vamos a salir a hacer nuestro partido, independientemente de lo que pase, nosotros vamos concentrados a tratar de ganar el partido”, aseguró Carlos Eduardo Fierro.





