Monterrey, Nuevo León.- La tarde de este jueves Chivas llegó a la Ciudad de Monterrey con miras a su partido de la Jornada 15 del Torneo de Clausura 2012, el próximo sábado contra los Tigres en el Estadio Universitario, donde buscará una victoria para seguir dentro de la pelea por la clasificación a la Liguilla por el título.
Luego de poco más de una hora de vuelo desde la Perla Tapatía, el Rebaño arribó al Aeropuerto Internacional de Monterrey Mariano Escobedo, donde era esperado por los medios de comunicación, para captar las imágenes de la llegada del conjunto más popular del Futbol Mexicano.
Asimismo estuvieron presentes algunos aficionados para darle la bienvenida a la Sultana del Norte a los integrantes del equipo rojiblanco, de hecho, hubo algunas jovencitas que tenían la ilusión de conocer personalmente a Carlos Fierro, quien agradeció el gesto con autógrafos y fotografías para así darles una satisfacción del encuentro.
El trayecto hacia el hotel de concentración fue de manera fluida, aunque hubo una ligera llovizna, inusual en esta época del año en Monterrey, pero que provocó un agradable clima templado a diferencia de los días calurosos comunes en el norte del país.
Ya en la habitual sede de concentración en sus visitas a territorio regiomontano, otro grupo de aficionados recibió a los jugadores del Guadalajara con mucha emoción y desde luego también hubo peticiones de fotografías y autógrafos para tener un recuerdo, así como los buenos deseos para que el equipo dirigido por Ignacio Ambriz logre tres unidades en casa de los felinos.
Este viernes, Chivas tendrá una práctica vespertina en la Ciudad de Monterrey para cerrar su preparación de cara al trascendental encuentro contra el campeón Tigres, rival al que buscará romperle una larga racha de 25 partidos sin perder ante su afición.





