Monterrey, Nuevo León.- La mentalidad de pelear cada oportunidad que se presenta por seguir en la pelea por clasificar a la Liguilla por el título del Torneo de Clausura 2012 es inquebrantable en el plantel de Chivas y para Miguel Ponce este sábado contra Tigres hay que dar el máximo esfuerzo para lograr la victoria y mantener así la esperanza de avanzar a la fase final del certamen.
“Hay que darlo todo”, afirmó con el espíritu de superar escenarios adversos, “hay que buscar ganar para ver si nos podemos meter a la pelea. El panorama es difícil, pero todo puede pasar, no hay que dar por perdidos estos tres partidos, hay que luchar al máximo para ver si podemos conseguir algo”, destacó al término de la práctica de este viernes en suelo regiomontano.
Ponce Briseño comentó que ante la necesidad de sumar las tres unidades y como es costumbre en cualquier cancha que se presenta, el Rebaño va a salir a proponer el encuentro frente al conjunto felino, con intensidad para ir hacia el ataque y tratar de aprovechar las oportunidades que se presenten de anotar.
“Tenemos que ganar y por lo tanto vamos a tratar de jugar ofensivos, de tener mucha llegada y la opción que tengamos, meterla. Hay que tratar de hacer un partido inteligente, siendo muy intensos y puede que saquemos los tres puntos”, apuntó.
El dorsal 16 del Guadalajara reconoció la capacidad del cuadro auriazul, que acumula 25 partidos sin perder en condición de local gracias al buen nivel de sus jugadores, pero esto no significa que no sea posible obtener un triunfo, es por ello que el Rebaño debe ocuparse en mostrar su juego en cancha de los universitarios.
“Es un rival difícil, sabemos de la capacidad de cada jugador, es un equipo que todo el torneo a mantenido un buen nivel, es bastante complicado, pero no es tampoco imposible ganarle, hay que hacer lo nuestro para ver si podemos sacar los tres puntos”, señaló.
Además, el seleccionado Sub-23 mencionó que la combinación de experiencia y juventud que hay en el plantel rojiblanco le da confianza de que puede Chivas puede lograr un buen cierre de torneo para alcanzar la fase final del campeonato mexicano.
“Estamos mentalizados en querer sacar esto adelante, pero con la experiencia que tienen algunos compañeros y la juventud y las ganas de otros podemos terminar el torneo de buena manera”, concluyó Miguel Ángel Ponce.





