San Nicolás de los Garza, Nuevo León.- La demostración de defender con orgullo la camiseta rojiblanca en inferioridad numérica ante Tigres dejó de manifiesto que Chivas es un digno rival así se presenten las circunstancias más adversas para el equipo, comentó el Doctor Rafael Ortega, Presidente Deportivo del Club Guadalajara.
“Fue un partido interesante con un equipo Tigres, que como ya sabemos es un gran equipo, tiene excelentes jugadores, el entrenador que tiene es un gran técnico… Chivas, un digno rival.
“(Los jugadores se sienten) frustrados porque hicieron un gran esfuerzo, no merecían esto. Me duele mucho lo que pasa con Chivas, pero vamos a seguir luchando y trabajando para que mejore”, manifestó el directivo rojiblanco al término del encuentro en el Estadio Universitario.
Y aunque las posibilidades de clasificación a la Liguilla están a punto de agotarse para el Rebaño, Ortega Orozco mencionó que desafortunadamente se dejaron ir importantes puntos en el inicio del campeonato, pero hay que mirar hacia delante, ya que el siguiente partido de Liga es el Clásico contra Atlas, rival ante el cual Chivas debe hacer un gran partido.
“Tuvimos un mal arranque de campeonato y eso nos afectó. Tenemos que seguir, tenemos un partido muy importante por lo que representa para la ciudad, por lo tanto el equipo se irá a preparar con toda la dedicación porque queremos hacer un gran partido contra Atlas.
“Hay que tratar de hacer un cierre más productivo en cuanto a puntos, seguir luchando, este equipo nunca bajará los brazos porque es característico”, afirmó el Doctor Rafael Ortega con la confianza de que el Rebaño saldrá adelante de la situación por la que pasa.





