Monterrey, Nuevo León.- El resultado adverso ante Tigres ha quedado de inmediato para Chivas, que ahora debe enfocarse en el encuentro del próximo martes contra Deportivo Quito, correspondiente a la sexta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Santander Libertadores, donde mantiene una posibilidad de clasificar a los Octavos de Final.
Este domingo Guadalajara inició su traslado hacia Ecuador desde la Sultana del Norte, donde permaneció tras el encuentro del pasado sábado contra el conjunto felino, correspondiente a la fecha 15 del Torneo de Clausura 2012.
A su salida del hotel cercano al Aeropuerto Internacional de Monterrey Mariano Escobedo, el Rebaño era esperado por una decena de aficionados para despedirlo de territorio regiomontano, además de tener un recuerdo de esta visita, donde se comprobó una vez la popularidad del conjunto rojiblanco en cualquier lugar que se presente.
En su llegada a la terminal aérea, los elementos de las Chivas, con su vestimenta de lujo, llamaron la atención de los presentes, quienes no tardaron en acercarse a ellos para solicitarles el autógrafo o la fotografía con sus teléfonos celulares, además de reconocerles el esfuerzo brindado en la cancha del Estadio Universitario.
‘Córrele, se te va a ir’, le decía a una aficionada a otra para que no perdiera tiempo y pudiera tener una fotografía junto a Kristian Álvarez ante la emoción de encontrarse inesperadamente con los jugadores rojiblancos, quienes amablemente respondían a cada petición hecha por sus seguidores y el mismo personal del Aeropuerto.
El Rebaño hará una escala esta tarde en Houston, Texas y de ahí continuará rumbo a la capital de Ecuador, donde arribará esta noche para descansar y este lunes tener una práctica previa al trascendental partido contra Deportivo Quito en la Copa Santander Libertadores.





