Quito, Ecuador.- El panorama no es sencillo para Chivas en el duelo de este martes contra Deportivo Quito. El Rebaño debe lograr una victoria por cuatro goles de diferencia como primer paso para aspirar a la clasificación a los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores.
Pero a pesar de lo difícil de la situación, el delantero rojiblanco Erick Torres manifestó que los jugadores del conjunto tapatío tiene la mentalidad de lograr la hombrada de conseguir ese resultado que les hace falta para continuar su participación en la justa continental, ya que en el equipo existe capacidad y motivación para lograrlo.
“Tenemos gente muy capaz y motivada. Queremos hacer la hombrada, dar ese paso para Chivas, sabemos que es difícil tenemos gente que sabe lo que nos jugamos, que tiene muchas ganas y esa ambición de hacer esa hombrada”, afirmó el juvenil atacante.
Torres Padilla dijo que para lograr los cuatro goles ante el cuadro quiteño, Guadalajara debe salir a la cancha del Estadio Atahualpa con mucha ambición, pero a la vez con un buen manejo de la pelota para no caer en la desesperación y dejar espacios en la zaga que le puedan provocar recibir un gol y hacer más complicado el trámite del encuentro.
“Hay que salir con mucha ambición, sabemos que pinta complicado el marcador, pero tenemos que salir con la ambición de ir a marcar el primer gol, pero a la vez con esa paciencia de que no nos metan gol y adelante nuestra ‘chamba’ poco a poco, ir manejando el partido, con la paciencia y ambición de ir por cuatro goles”, indicó.
Asimismo, el ‘Cubo’ dijo que hay que ante el conjunto ecuatoriano será importante tener diferentes maneras de atacar, ya que en lo personal buscará tener la movilidad para apoyar desde diferentes sectores y así contribuir a que se consigan los goles.
“Es importante tener variantes, estar dentro del área o sino se generan centros en este caso por la defensa que es alta, que es fuerte, tener otras variantes de fuera del área, con disparos, con jugadas elaboradas. Hay que tomar ese rol, asumir la responsabilidad, hacer un buen partido y tener variantes”, apuntó.
El dorsal 15 del Guadalajara agregó que espera un partido intenso en la cancha y en el ambiente de la tribuna tal como le tocó vivir en Argentina, pero esta situación lo llena de motivación, ya que sabe que lo harán tener un rápido crecimiento en su trayectoria como jugador profesional.
“Espero un partido parecido al que fue allá en Argentina, sabemos que la gente se mete mucho acá en estos partidos, que los jugadores están con los jugadores y juegan al doble orgullo, pero son cosas que motivan, te hacen crecer en lo futbolístico y te hacen madurar mucho”, destacó Erick Estefano Torres.





