ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Hay que sacar el orgullo

17/04/2012 22:51 /

Quito, Ecuador.- La inesperada derrota por amplia diferencia en su visita al Deportivo Quito ha dejado un dolor en el plantel de Chivas, pero a pesar de la situación adversa por la que atraviesa la escuadra rojiblanca, en la mente de sus jugadores está el pensamiento de que no les puede pasar algo como lo que les sucedió en el Estadio Olímpico Atahualpa, manifestó Patricio Araujo.

“Ya sabemos lo que ocurrió, ellos aprovecharon un poco esa desesperación (que tuvo Chivas de ir al frente ante la exigencia de ganar el partido) y nos duele muchísimo por lo que se está pasando, no se quiere repetir para nada un resultado como éste”, comentó luego del encuentro.

El contención rojiblanco apuntó que el conjunto azulgrana tuvo el mérito de intentar con mayor frecuencia que Guadalajara los disparos de media distancia ante las condiciones del terreno de juego por la intensa lluvia que cayó en la Capital de Ecuador y esto les debe de servir de aprendizaje que en ocasiones hay que animarse más a utilizar este recurso.

“Yo creo que esos disparos que intentaron, por los menos dos de los goles que anotaron fueron por animarse, lo que nosotros también debemos de hacer en ocasiones que hay partidos cerrados y que se tiene que pegarle al balón de fuera del área”, destacó.

Araujo Vázquez mencionó que no hay tiempo de lamentarse, ya que todavía quedan dos partidos muy importantes en el campeonato mexicano, uno de ellos este sábado contra Atlas, en el que hay que está de por medio el orgullo futbolístico de Jalisco.

“Quedan dos partidos del torneo local y hay que esperar a terminar mejor en la tabla, y por orgullo, dejar esto mejor de lo que está. Es momento de cambiar el chip y ya darle para adelante porque tenemos mucho en juego” afirmó el dorsal 5 del Guadalajara.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners