Luego del resultado adverso que registró Chivas en Quito dentro de la Copa Santander Libertadores, con el cual quedó eliminado de la justa continental en su edición 2012, el juvenil delantero del equipo tapatío Carlos Fierro ofreció una disculpa a la afición rojiblanca por el mal momento futbolístico por el que atraviesa el Rebaño ahora que terminó su participación en la competencia sudamericana.
“Toda la gente lo que quería es que se hiciera un buen partido, ganar y bueno, no queda más que ofrecer disculpas y decir que nos está pasando algo, no somos nosotros creo que caímos en un bache, ofrecer disculpas ahí, y tratar de tener siempre la cara arriba”, afirmó el joven delantero rojiblanco.
Ahora el Guadalajara enfrentará este sábado el Clásico Tapatío frente al Atlas en el Estadio Omnilife, y el juvenil atacante del Rebaño señaló que podría ser una oportunidad para reivindicarse con su afición y poder darles una satisfacción, por lo que saldrán con intensidad en busca de la victoria ante el odiado rival de la ciudad, y él tendrá la oportunidad de estrenarse como goleador de Chivas en el torneo mexicano.
“Sí claro es un partido que tiene una gran magnitud, jugar un Clásico Tapatío contra Atlas, sabes la importancia de ese partido, no queda más que salir con la cara arriba y salir a tratar de ganar ese partido con todo.
“Sí claro, siempre hay la ilusión de primero que nada hacer un buen partido y apoyar siempre al equipo y bueno, tratar de ir a apoyar también metiendo un gol y esperemos el partido a ver que situación y cómo se da el partido”, sentencio Fierro Guerrero.
El ariete rojiblanco manifestó que a pesar de que el cuadro rojinegro ya logró conservar la categoría en el Máximo Circuito, y que el Rebaño carece de posibilidades de conseguir un boleto para la Liguilla del Clausura 2012, espera un Clásico Tapatío intenso de mucha garra, pero también obtener el primer triunfo ante Atlas en el Estadio Omnilife.
“A pesar de la calificación yo creo que es un partido que estés en al situación en que estés creo que son partidos que los dos equipos van a querer ganarlo y se va a jugar con todo durante los 90 minutos. Así lo veo, un partido sumamente importante a pesar de que casi ya no haya posibilidades, va a ser un partido de los 90 minutos correr y pelear.
“Yo creo que ahí en el estadio con toda tu gente, con toda tu afición de una manera apoyándote yo creo que es una motivación extra estar jugando, por supuesto tratar de ganar el partido el sábado contra Atlas”, finalizó el atacante rojiblanco Carlos Fierro.





