Los diversos factores que rodean el entorno y la realidad de Chivas al momento son igual de importantes como los tópicos por los cuales es trascendental ganar el Clásico Tapatío, por ello es que Guadalajara no puede apartarse ni distraerse de su objetivo primordial para el sábado en la cancha del Estadio Omnilife: ganar el duelo ante Atlas.
Pues aún y cuando están en juego tres puntos, poco trascendentes para las aspiraciones de ambos equipos rumbo a la Liguilla del Clausura 2012, el defensa rojiblanco Kristian Álvarez aseguró que el Rebaño sólo puede estar con la mira puesta en salir avante el sábado ante los Zorros del Atlas en la cancha del Estadio Omnilife.
"El equipo está bien, hoy sacamos el viaje que traíamos, pero tenemos días para recuperarnos y para estar bien el sábado en un partido que es my importante", destacó el defensa rojiblanco Kristian Álvarez ante los Medios de Comunicación, en la Zona Mixta posterior al entrenamiento, aún en la cancha del Estadio Omnilife.
"Cada técnico trae una idea y pues el profesor Coyote paró este jueves el equipo que el tiene planeado", continuó el central canterano de Chivas al referirse a su primera práctica bajo el mando del estratega interino, "estamos en la expectativa de ver quién juega y esto son cambios que uno como jugador debe de adaptarse rápido, para estar atento a las indicaciones de Alberto Coyote"
"En un sólo día no se pueden diferencia cosas de un técnico a otro, pero él es de la institución y es la idea de lo que se conoce en Chivas, el trabajo que se hace desde con el profesor José Luis Real y debemos de seguir por esa línea. Estamos motivados porque tenemos un partido importante como lo es un Clásico y tenemos que jugarlo como tal, con intensidad, garra y ese deseo de ganar", continuó Álvarez Nuño.
Para el duelo del sábado por la tarde en la cancha del hogar de Chivas, el conjunto rojiblanco tendrá ausencias importantes a causa de las expulsiones que se han dado en partidos anteriores, pero aún con ello, el defensa tapatío no quita el dedo del renglón y asegura que pese a todo, Chivas tiene que salir con la diestra en alto al término del partido ante los Zorros.
"Son cosas que pasan (el tema de los expulsados para el Clásico Tapatío), ahora lo que nos queda es enfrentar el Clásico como tiene que ser, que son partidos que no se tienen que perder y que debemos de estar mentalizados en ganar y que a como de lugar tenemos que salir con la victoria el sábado. ¿Favoritos?, pues nosotros, no voy a decir que ellos porque cada partido salgo yo con la idea de ganar. Las circunstancias no se nos han dado, pero siempre salgo con esa mentalidad y con el deseo de querer ganar e irte feliz", finalizó Kristian Álvarez.





