Ganar el Clásico contra Atlas de este sábado representa la oportunidad para Chivas de darle una satisfacción a la afición rojiblanca, ya que está el orgullo de por medio ante el acérrimo rival de la ciudad, es por ello que el Rebaño sólo debe enfocarse en vencer al conjunto rojinegro; así se expresó Jorge Enríquez.
“Es muy importante salir victoriosos de estos dos partidos y en especial contra Atlas porque sabemos lo que se juega, es un partido diferente, es un Clásico y tenemos que vivirlo así, dejando a un lado todo lo demás.
“Si bien hemos tenido un mal torneo, con este partido podríamos rescatar algo y más por lo que se pelea en el Clásico, el orgullo, el imponernos siempre en casa, creo que es una oportunidad para poder darle esa alegría a la afición, que se la merece tanto”, destacó el mediocampista al término del entrenamiento de este jueves.
El ‘Chatón’ dijo que con la llegada de Alberto Coyote a la dirección técnica, quien ha trabajo desde hace más de un año de cerca con el Primer Equipo, Guadalajara seguirá por la misma línea de juego y lo que le corresponde a los jugadores es salir a la cancha con entrega para respaldar el trabajo del estratega interino.
“Es un ‘Profe’ que ha venido trabajando con nosotros, nos conoce, no creo que cambie mucho la manera de jugar, pues también vamos a tratar de respaldarlo de la mejor manera, de salir a dar todo en la cancha porque siempre el trabajo del entrenador se refleja con los jugadores”, afirmó.
Enríquez García descartó que la ausencia de cuatro jugadores por suspensión afecte sustancialmente el desempeño del equipo, pues confía en los elementos que sean tomados en cuenta por Alberto Coyote para hacer las cosas bien y conseguir la victoria frente a los Zorros.
“Estoy seguro que con los jugadores que empiece el partido vamos a hacer las cosas bien, tengo mucha fe. Gana el que hace mejor las cosas y vamos a tratar de hacer lo mejor posible para estar cerca del triunfo y sobre todo porque la afición se lo merece”, señaló el dorsal 14 de las Chivas.





