Ante la posibilidad de que en el Clásico Tapatío de la Jornada 16 del Clausura 2012 el juvenil volante rojiblanco Giovani Casillas pueda aparecer en la alineación del técnico interino Alberto Coyote como titular o de cambio, el Campeón del Mundo Sub 17 en México 2011 comentó que está preparado para participar en el duelo por primera vez en su corta carrera si así lo decide el estratega rojiblanco.
“Es igual como en el Clásico del América que ya nos tocó entrar, pero ahora viene Atlas y esperemos si nos toca la oportunidad dar lo mejor de nosotros para ayudar al equipo. Día a día me preparo, en cada entrenamiento doy lo mejor de mi, me preparo para estar bien y entrar a estos partidos”, aseveró Casillas Chávez.
El canterano rojiblanco manifestó que es una sensación diferente enfrentar el Clásico Tapatío en Primera División, pues él tuvo la oportunidad de vivirlo en Fuerzas Básicas y con esto espera cumplir un sueño que tuvo desde era un niño y espera poder cumplir con las expectativas.
“Sí (es diferente) ahora lo he sentido como que de verdad es el Clásico, siento que el sábado me va a estar viendo toda la gente de Chivas, te está apoyando y ahora que nos toca estar aquí en Primera División es como un sueño que ya había tenido y ahora gracias a Dios se puede cumplir", apuntó el camiseta ‘95’ del Guadalajara.
Aunque Atlas ya logró conservar la categoría en el Máximo Circuito, el joven volante del equipo tapatío señaló que esperan conseguir un triunfo para brindárselo a la afición del Rebaño y jugar por el orgullo, ya que Chivas quedó al margen de la Fiesta Grande, pero ante los rojinegros no se debe perder.
“Sí claro, el orgullo del equipo, de toda la gente, más que nada para regalárselo a la afición, para irnos contentos, ya no calificamos pero hay que sacar el orgullo y contra Atlas jamás se debe perder”, concluyó el jugador del Guadalajara Giovani Casillas.





