Chivas cerró su preparación este viernes por la mañana de cara al Clásico Tapatío de este sábado en el Estadio Omnilife. El defensa central rojiblanco Mario de Luna comentó al concluir la práctica de este día, que en estos últimos dos días trabajaron aspectos tácticos y se encuentra listo y con la posibilidad de ser titular para enfrentar al Atlas este sábado en el Estadio Omnilife.
“Ahora se trabajó un poco con (Alberto) Coyote, ayer (jueves) que se hizo poco táctico y ahora táctica fija para perfeccionar unas cosas que nos hacían falta”, afirmó con seguridad el central rojiblanco.
“Contento, creo que a todos nos gusta estar en el once titular y a disfrutar, divertirnos, mañana (sábado) es un partido muy importante para nosotros y para la gente, es un partido que siempre lo quieres jugar ya afortunadamente se va a poder dar, y a sacar los tres puntos”, aseveró De Luna Saucedo.
La defensa rojiblanca se ha preparado para enfrentar a la ofensiva menos productiva del torneo, que tan solo ha conseguido cinco goles en 15 partidos, por lo que el zaguero del equipo tapatío aseguró que no pueden tener exceso de confianza por esa situación, por lo que saldrán concentrados desde el silbatazo inicial para mantener el cero en su portería.
“Cualquier delantera es peligrosa si uno se descuida, se da mucha confianza, aunque sea la delantera que tenga menos goles o sea la más goleadora siempre tenemos que estar atentos y tratarla como si fuera la mejor.
“Sabemos que si no han tenido buenos partidos ahora se acaban de salvar del descenso van a venir un poco más tranquilos, no con tanta presión, estar concentrados como hemos hecho en otros partidos y mantener el cero atrás en nuestra portería”
El defensor del Rebaño mencionó que Atlas llegará motivado al Clásico por haber logrado mantenerse en el Máximo Circuito del Futbol Mexicano, pero que está consciente que este partido no se puede perder, pues desde Fuerzas Básicas la rivalidad es grande, sin importar que haya algo de por medio, pero que por orgullo buscarán el triunfo ante el odiado rival de la ciudad.
“Ellos tienen dos cosas, el Clásico que siempre quieren ganar a Chivas y también que se acaban de salvar que eso es muy importante para ellos, también es un partido muy importante para nosotros, desde básicas nos enseñan a no perder estos partidos y mañana tenemos que demostrarlo en la cancha.
“Si hay pase o no la Liguilla eso en la cancha a la hora del partido se olvida y se pone la rivalidad de los dos equipos de Jalisco y vamos a tratar de jugarlo como lo que es y tratar de ganarlo”, finalizó Mario de Luna.





