Luego de haber cumplido con un partido de suspensión en la pasada Jornada 16, Marco Fabián se prepara con ilusión para regresar a jugar con el Rebaño el próximo sábado contra Pachuca, rival contra el que espera el conjunto rojiblanco logre una victoria para tener un buen cierre en la última fecha del Torneo de Clausura 2012.
“Me siento contento de regresar a entrenar de nuevo con el equipo, estoy con la ilusión de jugar el último partido y poder terminar dignamente el torneo, tratando de buscar un triunfo que nos dejé ir tranquilos”, comentó Fabián de la Mora al término del entrenamiento de este lunes.
El mediocampista tapatío destacó que frente a los Tuzos deberán que mostrar el orgullo de vestir el uniforme del Guadalajara, luchar por el triunfo hasta el último minuto del encuentro para despedirse del campeonato mexicano con la cabeza en alto con un resultado positivo.
“Es orgullo de vestir este uniforme, tenemos que luchar hasta el último minuto, aunque no peleamos nada (en el campeonato), es orgullo propio y al estar dentro de la cancha vistiendo los colores de Chivas es demostrar el corazón y estar con la cabeza en alto”, apuntó.
El talentoso jugador rojiblanco hizo hincapié en la importancia de concluir el certamen con una victoria, ya que así podrán despedirse de la competencia con un poco de tranquilidad para recargar pilas en el receso que tendrá el plantel antes de comenzar el trabajo con miras al próximo torneo de Liga del Futbol Mexicano, en el que habrá que mostrar una cara muy diferente.
“Tenemos que pensar en sacar los tres puntos allá en Pachuca, que es una victoria por dignidad, creo que Chivas tiene que pensar en ganar y éste puede ser un partido para irnos un poco diferentes y empezar a pensar en el próximo torneo.
“Sabemos que la vida continúa y tenemos una revancha para el próximo torneo, vamos a tener un buen tiempo para trabajar, para pensar en lo que venga y que se muestre una cara diferente de este equipo”, mencionó Marco Fabián con la esperanza de recuperar pronto el protagonismo que distingue a Chivas.





