El deseo de conseguir un triunfo en su último partido del Torneo de Clausura 2012 es evidente en el plantel de Chivas, que este martes realizó una intensa práctica como parte de su preparación para enfrentar a los Tuzos del Pachuca el próximo sábado 28 de abril a partir de las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo.
La escuadra rojiblanca quiere dejar una mejor impresión de su desempeño en un partido que llama la atención por la trascendencia que tiene rumbo a la fase final del campeonato mexicano, ya que el conjunto dirigido por Efraín Flores necesita de una victoria para no depender de los resultados de otros equipos para clasificar a la Liguilla por el título.
El Rebaño entrenó este miércoles con muy buen ánimo durante casi dos horas y media en las instalaciones de Verde Valle, con el objetivo de estar en óptimo nivel en sus condiciones físicas y futbolísticas para sumar las tres unidades en casa de los Tuzos.
La actividad comenzó en punto de las 10 de la mañana bajo la supervisión del profesor Armando Camacho, con la entrada en calor que consistió en dinámica de torito en tres grupos, trote ligero alrededor de la cancha, así como ejercicios de estiramientos, abdominales y lumbares.
Posteriormente, el plantel fue dividido en dos grupos para trabajar de manera alternada. En el gimnasio se llevó a cabo un trabajo de fuerza tanto en el tren superior como en el tren inferior, mientras que en la cancha se realizó una rutina de mecanizaciones con disparos hacia una mini portería para mejorar el trato de la pelota.
Una vez que los dos conjuntos de jugadores cumplieron con ambas actividades, se dio paso a las labores futbolísticas bajo el mando de Alberto Coyote, Director Técnico interino del equipo tapatío, quien decidió realizar un ejercicio futbolístico en tres cuartas partes del campo para ensayar el funcionamiento de juego con distintas alineaciones, y así tener el mejor panorama para formar la alineación que enviará como titular en busca de registrar su primera victoria como timonel en el Máximo Circuito.
Hacia la parte final del entrenamiento hubo una amena dinámica de remates a la portería con servicios desde los costados, en la cual compitieron tres equipos, que debían tener aplicación desde el comienzo desde la jugada cuando el balón era lanzado desde el centro del campo hacia las bandas, ya que si el envío no salía con buena dirección se perdía el turno de mandar el servicio al área.
Ya pasado el mediodía, los jugadores del Rebaño comenzaron a salir de la cancha para tener un momento de convivencia con los aficionados que asistieron a las instalaciones de Verde Valle, donde este miércoles el equipo rojiblanco volverá a entrenar para continuar su preparación para enfrentar a los Tuzos del Pachuca.





