El duelo de este sábado contra Pachuca tiene un tinte especial para Mario de Luna, ya que el conjunto hidalguense es dirigido por Efraín Flores, entrenador que le dio la oportunidad de cumplir el sueño de jugar en el Máximo Circuito y al que le agradece la confianza de promoverlo hacia una carrera con Chivas en la Primera División.
“Es un entrenador que me dio la oportunidad de lograr el sueño que queremos todos, estar en Primera División, y afortunadamente he tenido actividad, no fue un debut y un solo partido. Siento agradecimiento por esa oportunidad que me dio y ahora al enfrentarlo se siente bonito y de enfrentar a un gran equipo con un buen entrenador”.
De Luna Saucedo recordó los momentos previos a su debut, el cual se dio en el primer viaje que realizó para un partido oficial con el conjunto rojiblanco, presentación que pudo cumplir de buena manera gracias a la confianza que le transmitió el profesor Efraín Flores.
“No me esperaba el debut, era el primer viaje que hacía con el Primer Equipo a un partido oficial, sólo había ido en amistosos, hice el viaje a Puebla, no sabía que iba a iniciar y en la charla técnica fue donde vi mi nombre y que iba a iniciar, pronto me dio la confianza porque me sentía un poquito nervioso por el entusiasmo de jugar el primer partido en Primera División”, mencionó.
El central rojiblanco dijo estar entusiasmado de tener la posibilidad de cerrar el torneo con actividad como la ha tenido en los últimos partidos de Chivas luego de un periodo sin participación, el cual tomó con paciencia y dedicación al trabajo para estar listo para cuando se le presentó de nuevo la oportunidad de jugar.
“Es lo que queremos todos empezar y terminar jugando los torneos, casi todo el torneo no tuve actividad, pero trabajando día a día en cada entrenamiento y no desesperarse es algo importante para que tarde o temprano vuelvas a jugar”, expresó el zaguero, quien acumula siete partidos oficiales en el 2012, cinco en la Liga y dos en la Copa Santander Libertadores.
Asimismo, Mario de Luna señaló que este sábado contra los Tuzos es la oportunidad para Chivas de revertir los malos resultados que ha tenido en las últimas semanas y así cerrar de una buena manera su participación en el Torneo de Clausura.
“Nosotros tenemos que ir por lo nuestro, que es ganar, lo que queremos es sacarnos esa espina porque llevamos siete partidos sin conseguir la victoria, pero este sábado contra Pachuca tenemos otra oportunidad de hacer un buen partido y cerrar el torneo con una victoria”, concluyó.





