Chivas dedicó su penúltima práctica rumbo al duelo ante los Tuzos del Pachuca a pulir el funcionamiento táctico con la intención de tener el mejor desempeño en el Estadio Hidalgo y así conseguir la victoria en la en su último partido del Torneo de Clausura 2012, este sábado 28 de abril.
Alberto Coyote, Director Técnico interino del Guadalajara, condujo y participó en el ejercicio futbolístico para precisar los movimientos por líneas para tener la dinámica que caracteriza al equipo rojiblanco, así como para tener efectividad en cada jugada del encuentro, que se espera muy intenso ante la exigencia que tiene el cuadro hidalguense de ganar para clasificar a la Liguilla.
La práctica, celebrada en las instalaciones de Verde Valle, comenzó con una entrada en calor que consistió en una dinámica de torito en el círculo central, ejercicios de frecuencia y golpeo de balón en parejas, todo ello dirigido por el Preparador Físico Armando Camacho.
De esta manera los jugadores quedaron listos para la actividad futbolística, la cual consistió en un ejercicio en una mitad de la cancha, dividida en tres zonas, para que el estratega rojiblanco Alberto Coyote indicara los movimientos en las jugadas al ataque y a la defensiva, y para después darle mayor fluidez al trabajo a fin de observar el funcionamiento del equipo con la realidad de juego.
Hacia la parte final del entrenamiento se llevó a cabo trabajo específico por líneas, en el cual los defensores trabajaron en los despejes con el profesor Joaquín Moreno, los mediocampistas en la recuperación con Alberto Coyote y los delanteros en la definición con Manuel Martínez y Jaime Pajarito.
Este viernes, el Rebaño tendrá una práctica matutina para cerrar su preparación y por la tarde viajar a la Ciudad de Pachuca, para quedar concentrado en espera del duelo contra los Tuzos, ante quienes buscará prolongar una racha de seis partidos sin perder en cualquier cancha.





