La jerarquía que tiene Chivas debe defenderse en cada partido más allá de que en esta última jornada del Torneo de Clausura 2012 no cuenta con posibilidades de avanzar a la fase final, por ello los jugadores de la escuadra rojiblanca tienen que hacer el máximo esfuerzo contra los Tuzos del Pachuca para lograr la victoria y tener un buen cierre en el campeonato mexicano.
Así lo expresó el juvenil delantero Carlos Fierro, quien a su corta edad sabe de la responsabilidad que representa jugar cualquier encuentro con los colores rojiblancos, más cuando en esta ocasión se miden ante un conjunto que lucha por clasificar a la Liguilla como es el cuadro hidalguense.
“Hay que defender al equipo con dignidad y hacer todo el esfuerzo para terminar con una victoria ante un equipo importante como Pachuca, que está peleando su clasificación a la Liguilla, hay que tratar de cerrar dignamente con una victoria”, comentó el atacante de 17 años de edad.
Fierro Guerrero dijo espera tener la oportunidad de los Tuzos para ofrecer una actuación que signifique un aporte para que el Rebaño consiga el triunfo y buscar su primer gol en la Liga, el cual lograría en el Estadio Hidalgo, donde en la pasada Copa del Mundo Sub-17 marcó ante Francia en Cuartos de Final.
“(Mi intención) es jugar al cien por ciento, aportar para el equipo y cerrar con todo; siempre hay que tratar de jugar bien primero y meter un gol en la Liga, que no lo he logrado, esperemos el partido del sábado para ver que se puede hacer”, mencionó el sinaloense, quien ha disputado 12 partidos en el Torneo de Clausura 2012.
El ariete rojiblanco agregó que desafortunadamente Guadalajara no pudo darle la satisfacción a sus aficionados de clasificar a la fase final del certamen, pero que el equipo intentará ganar el encuentro ante los Tuzos para ofrecerle una alegría en su despedida del campeonato mexicano.
“No porque no estemos clasificados vamos a bajar la cabeza, para nada, quisiéramos ir más contentos, la situación no se nos dio y no es la misma felicidad que quisiéramos darle a la afición porque quedamos ya fuera, pero vamos a ir a jugar el partido como se debe, a tratar de ganarlo y así va a ser”, aseguró.





