Con los últimos toques en el trabajo táctico, en diversas jugadas a balón a parado, la mañana de este viernes el Rebaño puso punto final a su preparación para ir en busca de la victoria en su último partido del Torneo de Clausura 2012, este sábado 28 de abril a partir de las 19:00 horas contra los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo.
El Director Técnico interino Alberto Coyote aprovechó la última práctica previa al duelo contra el cuadro hidalguense para que sus jugadores ensayaran los movimientos en las acciones de táctica fija y tener la mayor aplicación en las jugadas de este tipo tanto a la ofensiva como a la defensiva a fin de sumar tres unidades en la Jornada 17.
El entrenamiento comenzó con una entrada en calor por espacio de 20 minutos bajo la supervisión del profesor Armando Camacho, y cuando los integrantes del plantel estuvieron a punto físicamente quedaron a las órdenes de Alberto Coyote para trabajar en la cuestión táctica con las jugadas a balón parado en una mitad de la cancha.
El estratega rojiblanco le dio variedad a las acciones de táctica fija, ya que hubo servicios al área desde los costados y las esquinas del terreno de juego, así como disparos de tiro libre directo por el centro del campo, además en algunas jugadas se dejó correr la acción para mantener la dinámica con la que se trabajó en la semana.
Posteriormente hubo una entretenida dinámica de futbol en espacio reducido, en la que no se respetaron posiciones y además se jugó con un pequeño esférico, el cual sólo era permitido tocar con la pierna derecha, condición que le dio un toque de divertido al ejercicio. Hacia la parte final se llevó a cabo trabajo específico para mejorar en la definición y con ello cerrar la preparación.
Cerca de las once y media de la mañana, los jugadores rojiblancos comenzaron a dejar la cancha para alistarse y salir rumbo al Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo de Guadalajara, para iniciar el traslado hacia la Ciudad de Pachuca, donde el sábado enfrentarán a los Tuzos en un partido que se espera complicado, ya que los hidalguenses necesitan un triunfo para asegurar su clasificación a la Liguilla.





