Antony Zanjuampa Rojo fue designado por la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol como el responsable de sancionar el encuentro entre los Tuzos del Pachuca y las Chivas Rayadas del Guadalajara, correspondiente a la Jornada 17 del Torneo de Clausura 2012, este sábado 28 de abril a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo.
Esta será la segunda ocasión que el silbante originario del Estado de Tlaxcala pite un partido del Rebaño en el presente certamen, ya que anteriormente lo hizo el domingo 29 de enero, en el duelo que el equipo rojiblanco empató sin goles contra los Pumas de la UNAM en la Ciudad de México. En aquel encuentro, Zanjuampa Rojo sólo mostró tres tarjetas amarillas, una para los universitarios y dos para los tapatíos.
En el presente Torneo de Clausura 2012, Antonio Zanjuampa ha participado en 16 partidos, siete de ellos como árbitro central: Morelia-Tijuana en la Jornada Uno, Pumas-Chivas en la fecha cuatro, Cruz Azul-Monterrey en la nueve, Atlas-Jaguares de Chiapas en la 11, Morelia-América en la 12, Santos Laguna-Estudiantes Tecos en la 14 y Querétaro-Toluca en la 16. En esos encuentros mostró 36 tarjetas amarillas y tres rojas.
Además, el silbante tlaxcalteca, de 35 años de edad, fungió como Cuarto Oficial en los encuentros: Atlas-Cruz Azul en la Jornada Dos, Estudiantes Tecos-América en la tres, América-Tigres en la cinco, Monterrey-Chivas en la seis, Cruz Azul-Pumas en la siete, Jaguares-Tecos en la ocho, Tijuana-América en la 10, Atlas-Pumas en la 13 y Querétaro-San Luis en la 15.
El cuerpo arbitral que acompañará a Antony Zanjuampa Rojo este sábado 28 de abril en el Estadio Hidalgo, lo integran Marvin César Torrentera Rivera como Asistente Uno, René Domingo Chanona Aquino como Asistente Dos y Ricardo Arellano Nieves como Cuarto Oficial.





