Guadalajara cerró su preparación la mañana de este viernes en las instalaciones de Verde Valle para el partido de este sábado ante Pachuca en el Estadio Hidalgo, en el cierre del torneo Clausura 2012 para el Rebaño. Por ello, el lateral izquierdo rojiblanco Miguel Ponce, comentó al finalizar el entrenamiento de este día que se han preparado bien para el último partido del Clausura 2012 y espera que puedan mostrar su mejor futbol en la cancha.
“Vamos bien, hemos entrenado con mucha alegría a pesar de saber que estamos eliminados, que ya no aspiramos a nada, y queremos terminar el torneo con una victoria, estamos bien, hemos trabajado bastante bien y ya esperamos el partido del sábado.
“El equipo ha estado trabajando muy bien, con esa alegría que lo caracteriza, sí ya no aspiramos a nada, pero puede que nos haga jugar mejor, mostrar un buen futbol y quizá seamos contundentes y ojalá que así sea”, afirmó el defensa rojiblanco.
Para el zaguero del equipo tapatío el que a Pachuca lo dirija un técnico que lo conoce bien como Efraín Flores no es ninguna desventaja y saldrán en busca de obtener el triunfo, pues el conjunto hidalguense se juega su boleto a la Fase Final del torneo y tratarán de evitar ser escalón del cuadro Tuzo.
“No lo creo, yo creo que eso puede jugar en contra de ellos, es un partido en el que ellos se juegan mucho, se juegan la calificación y nosotros vamos a ir a tratar de ganar. La verdad eso es lo que no queremos, ser escalón de nadie y vamos a ir a hacer nuestro partido, vamos a ir a buscar ganar y ya será otra cosa”, sentenció Ponce Briseño.
Para el cierre del Clausura 2012 Chivas recupera a Héctor Reynoso, Érick Torres y Marco Fabián, por lo que el equipo estará más completo para enfrentar a Pachuca, aunque el defensor del Rebaño aseguró que a pesar de la rotación de jugadores durante el torneo, el funcionamiento es casi el mismo por la calidad de los elementos del conjunto rojiblanco.
“El equipo está bastante bien además de que cuando salen o entran jugadores no se nota mucho la diferencia, pero sí siempre tener el plantel completo te beneficia y ojalá eso también nos ayude para poder ganar en el partido contra Pachuca”, aseguró el defensa del equipo tapatío.
Por último, el lateral izquierdo del Guadalajara, manifestó su deseo de poder darle una satisfacción a la numerosa afición rojiblanca con un triunfo en el último partido del Clausura 2012 ante Pachuca, además de que sería una manera de terminar mejor el campeonato de la Primera División en el primer semestre del año.
“Sí, la gente lo que quiere es que nos entreguemos en la cancha, que dejemos todo, vamos a ir a tratar de buscar eso, de hacerlo y para que la gente se vaya contenta y nosotros también, de alguna manera terminar mejor el torneo”, finalizó el jugador rojiblanco Miguel Ponce.





