El 30 de abril es un día muy especial para los niños, y en esta ocasión lo fue más para los pequeños del Hospital Civil de Guadalajara, pues la mañana de este lunes recibieron la visita del Primer Equipo del Guadalajara, y los jugadores rojiblancos les llevaron algunos obsequios y tuvieron la oportunidad de convivir con ellos.
El capitán del Rebaño Héctor Reynoso comentó al finalizar la visita, que convivir con estos pequeños a los que la vida los ha puesto en una situación difícil, que diariamente tienen que luchar por sobrevivir, y el poderles arrancar una sonrisa o un momento de alegría, es algo que les tocó el alma y también a ellos lo hace crecer como personas.
“Es el momento de reflexionar, creo que nos viene a ayudar en eso, hay que valorar mucho la salud que podamos tener con nuestras familias, hay gente que la está pasando mal, hay gente que la está pasando complicado sobre todo con los niños que hoy en su día pudimos darles una alegría con un detalle que se los llevamos de todo corazón, verles esa sonrisa te toca, creo que fue un momento bonito para el equipo, desgraciadamente que en lo futbolístico no nos fue bien, pero creo que con esto se sanan muchas cosas”, afirmó el defensa central de Chivas.
El capitán rojiblanco, compartió el sentimiento que le provocó el estar cerca estos pequeños que atraviesan por una situación complicada y que cada día muestran su fortaleza al luchar en algunos casos por su vida. Y señaló no se valora el tener salud y que a veces se limitan en problemas que de una u otra manera tienen solución, y que ellos tienen la fuerza para seguir luchando.
“Es fuerte, ellos muestran una gran fortaleza, ellos están luchando por su vida en todo momento, creo que eso es lo que uno debe de valorar, de pronto nos ahogamos en problemas que pueden llegar a tener solución, hay mucha gente que está ahí que ves que aún que la está pasando mal está luchando y tiene fuerza para seguir adelante”, apuntó el defensa rojiblanco.
El zaguero del Rebaño manifestó que aunque ya había tenido la oportunidad de asistir a otra visita con niños en situaciones similares, le impactó la alegría y las ganas que le ponen los pequeños para seguir adelante, y que poderles dar un momento de alegría es una satisfacción para él y para todo el plantel rojiblanco.
“Todo, ya me había tocado ir gracias a Dios, ya había convivido con niños así, todo me impacta, me impacta la familia, me impactan los niños, la fuerza, la alegría que le ponen algunos, y sobre todo la reacción por vernos, creo que eso es lo más rescatable y con lo que me puedo quedar”, finalizó Héctor Reynoso con la voz entrecortada al recordar a los niños del Hospital Civil.





