ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas Rayadas arribó a Cuernavaca

01/05/2012 21:59 /

Cuernavaca, Morelos.- El conjunto de Chivas Rayadas de la Liga Premier de la Segunda División arribó la noche de este jueves a esta ciudad llamada de la ‘Eterna Primavera’ para cumplir con su compromiso del partido de Ida de la fase de Cuartos de Final ante Ballenas Galeana de Morelos, que se llevará a cabo este miércoles 2 de mayo en el Estadio Mariano Miramontes de Xochitepec, Morelos.

El conjunto rojiblanco cerró su preparación  la mañana de este jueves en las instalaciones de Verde Valle, en donde el técnico Marco Fabián afinó los últimos detalles antes de viajar a la ciudad morelense para enfrentar el primer partido de los Cuartos de Final.

Cerca de las 11:30 horas, el equipo tapatío salió de Guadalajara para realizar el trayecto vía terrestre hasta la ciudad de Cuernavaca, el viaje que fue tranquilo y sin contratiempos, en el que se vivió el buen ambiente y la unión que son características de este equipo rojiblanco.

En el trayecto, el conjunto rojiblanco realizó una escala en la ciudad de Toluca para llevara a cabo la comida, y luego de esta pausa en el viaje, continuaron con el trayecto para arribar a Cuernavaca, Morelos, sede de este importante encuentro para la tarde del miércoles.

Luego de un trayecto de cerca de nueve horas y media, el Rebaño de Segunda División, arribó al hotel de concentración minutos después de las 20:30 horas, y lo hizo directamente al comedor para llevar a cabo la cena, para posteriormente retirarse a sus habitaciones y tomar un merecido descanso, a fin de estar en las mejores condiciones para el importante partido de este miércoles.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners