Morelia, Mich.-Llevarse la ventaja en el partido de Ida de los Cuartos de Final ante Monarcas Morelia significó para Chivas Sub 17 una total inyección de confianza, pues arrancar con el pie derecho la etapa de Liguilla es lo que busca cualquier equipo decidido a luchar por el título de Campeón.
Ángel Zaldivar, autor de dos de los tres goles con los que el Guadalajara Sub 17 doblegó a Morelia en su propia cancha, consideró el mejor arranque de la fase final que el que los rojiblancos tuvieron este miércoles en la cancha anexa al Estadio Morelos sobre todo para confirmar la confianza en el futbol que despliega el equipo dirigido por Alberto Coyote.
“Este es un buen inicio de Liguilla y de aquí para adelante tenemos que seguir haciendo un buen futbol, vamos a tomar confianza para lo que viene”, expresó Ángel Zaldivar a unos minutos de consumarse el triunfo de los rojiblancos ante Monarcas Sub 17.
La actuación individual que tuvo en este duelo pasó un poco a segundo plano para el joven delantero tapatío, quien prefirió ponderar la importante victoria de su equipo que significó un paso adelante en las aspiraciones del Rebaño Sub 17 por llegar a la etapa de Semifinales.
“Todos tenemos que hacer lo que nos toca para ayudar al equipo y pues para salir adelante tenemos que trabajar precisamente como equipo y en lo personal siempre dar lo mejor de mi para lograr el objetivo que tenemos”, reiteró el número 94 del Guadalajara Sub 17.
El hecho de ganar en territorio michoacano queda ya de lado y ahora el Guadalajara Sub 17 se concentrará de lleno en el partido del próximo sábado 5 de mayo en Verde Valle donde se cumplirán otros intensos 90 minutos entre Chivas y Morelia Sub 17 por el pase a Semifinales.
“Este partido ya está, allá en Guadalajara tenemos que salir con todo, igual como lo acabamos de hacer, mantener el balón buscar la portería contraria. En este partido mantuvimos el balón, lo circulamos bien y fuimos contundentes, pero tenemos que trabajar atrás para corregir las distracciones. Es una Liguilla y se lucha a muerte y cada partido hay que jugarlo al 100 por ciento”, finalizó de esta manera Ángel Zaldivar Caviedes.